Un cuento al azar
Publicado en Dec 25, 2010
Prev
Next
UN CUENTO AL AZAR  
  Las manos se desplazan apresuradas sobre la tabla de madera. Falta poco para el encuentro y lo que busco no aparece. El reloj, aliado a mi desesperación, apresura la ansiedad en la creciente agonía de mi devenir. Oigo pasos que hacen transpirar mi cuerpo y entrecortar la respiración. Estoy muerto o quizás no, pero...
 La mañana se despierta primaveral y radiante. En el cuarto, un papel plagado de garabatos, señala la oprimida oquedad de un silencio que teme despertar. Una firma hiere la densa nube del pensamiento sin clarificar ningún horizonte. Los camilleros llevan el cuerpo. Afuera el frío y las sirenas de las ambulancias se asocian para herir a los transeúntes. La causa y el efecto dominan la escena. Nadie se da cuenta que todo fue, es y será…
Del otro lado de la vida veo la escena de un pasado que no supe resolver…
 
Héctor Hugo Lattuada.
Página 1 / 1
Foto del autor Hector Hugo Lattuada
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 12, 2009
1 Comentarios 582 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El otro yo se hace presente del otro lado de la vida...

Palabras Clave: Misterio; Vida; Muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

norma aristeguy

Excelente!!!
Me gusta tu estilo y esta temática en particular.
Muy bueno Héctor. Ten por seguro que de no ser así, no lo diría.
Un abrazo.
Responder
February 20, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy