Segunda oportunidad
Publicado en Dec 22, 2010
Prev
Next
Image
-¡esta derramando demasiada sangre, ¿Por qué se demoran tanto esos tipos? – decía desesperado un profesor que estaba junto a ella
-¡No está respirando, ¿Qué hacemos?! –gritaba su amiga, mientras todos miraban, sin creer lo que había pasado, trataron de hacerle respiración boca a boca, tratar de que su corazón volviera a latir pero nada resulto.
Mientras tanto corrían los paramédicos, que recién habían llegado al lugar, a tratar de hacer algo por la afectada, pero al verla tirada en el suelo, blanca como el mármol,  con toda esa sangre ya derramada, comprendieron que ya nada podían hacer.
-¿Cómo sucedió esto? –pregunto uno de los paramédicos
-Un error… - casi no podía hablar su amiga- un accidente –aun no lo podía creer –estábamos caminando cuando de repente tropezó con algo - ya casi no podía hablar- perdió el equilibrio, cayo y se pego fuertemente en la cabeza, hay empezó a derramar demasiada sangre –habían lagrimas en sus ojos.  
A los minutos después cubrían el cuerpo con una manta y se lo llevaban, la prensa ya se había enterado de la fatal tragedia que había ocurrido en el establecimiento educacional, al llegar lo primero que hacían era tratar de entrevistar a la amiga, al profesor o quienes habían presenciado la fatal tragedia y de seguro la noticia seria la primicia del día. Se veían muchas caras tristes, mucho llanto, y personas que aun no comprendían lo que sucedía. Habían llamado a los padres minutos después de haber ocurrido el accidente y estaban en estado de shock. Llevaron el cuerpo de la joven a realizar la autopsia para que luego fuese enterrado.
 
Una luz y un sentimiento de completa paz, podía ver solo luz, sentir solo paz…. “debes tener presente hija mía, que aun debes cumplir tu misión, por ende aun no es tu hora, tendrás que encontrar a las personas que te han de ayudar, debes salir, buscar”
Tome una bocanada de aire al mismo tiempo que me levante y regrese a mi cuerpo, abrí mis ojos, no estaba donde debería, es más, estaba desnuda y había una especie de plástico que cubría mi cuerpo, mire para ambos lados, no sabia donde estaba ni recordaba lo que había sucedido, solo sabia que tenia una segunda oportunidad…. Pero aun no comprendía que era lo que debía hacer ni hacia donde salir.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Castillo
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2010
5 Comentarios 629 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

De hecho nisiquiera yo s lo que esta sucediendo, simplemente es un relato que se me vino a la mente y lo escribi, espero que les guste :)

Palabras Clave: Destino muerte misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Mee <3

Derechos de Autor: Mee <3


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Constanza.. Tu relato muestra lo que pudo habr sido Tu último viaje, ese viaje que nadie sabe donde ni cuándo llegará..Mezclas muy bien todos los elementos..Me ha encanatdo leerte..Un magnífico texto..¡¡¡¡Felicitaciones ¡¡¡

Cariños....Juan Carlos.
Responder
December 25, 2010
 

Constanza

Muchas gracias por sus comentarios, agradezco de corazón que usaran un poco de su tiempo para leer mi historia :)
Responder
December 24, 2010
 

LOBOLEJANO

Un relato vital, muy bien llevado a término. Saludos...
Responder
December 23, 2010
 

Esteban Valenzuela Harrington

Constanza, excelente tu cuento, mantienes el hilo de la historia sin tropiezos y llevas al lector de la mano, lo cual es todo un arte, me gustó el final por lo inesperado. Te felicito.
Responder
December 23, 2010
 

Richard Albacete

Hola Constanza: Me gustó mucho tu relato....Es como la resurreción de Lázaro pero ambientada en los tiempos modernos. Te dejo todas las estrellas y un gran saludo navideño, Richard. :P
Responder
December 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy