He llegado
Publicado en Dec 22, 2010
Prev
Next
Llueve cuando llego a tu ciudad. Se ha desatado una tormenta en el cruce de la autovía decisión con la interestatal alarma. He seguido conduciendo bajo el aguacero y a la contra de los recuerdos de tus vilezas para perderme. Ahora viajo por tus calles solo  medio gas. Y las luces de neón parecen balas dispuestas para herir a mis ojos: sus figuras pierden los límites y solo son manchas amarillas, como el fuego de los fusiles. Sé todos tus lugares, donde puedo ir para encontrarte, pero yo conduzco por calles y avenidas solitarias y lo haré así durante horas.
He llegado a donde se cobija el animal que amo. Pero aún no sé si quiero que acabe conmigo. Llueve, llueve muy fuerte, los relámpagos asustan a los gatos de los callejones, la tronada parece un repicar de campanas en la bóveda celestial. Conduzco evaluando que puedo sacar de ti y que me vas a robar.
Shona Lee, 21 de diciembre de 2010.
Página 1 / 1
Foto del autor Shona Lee
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Dec 21, 2010
4 Comentarios 803 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Narracin de amor

Palabras Clave: llueve

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sam

muy bueno, filmando.
Responder
May 17, 2012
 

Verano Brisas

Hola, Shona: Pienso que si trabajas con seriedad y vocación reales, eres una promesa literaria. Tu juventud te apoya. Cordial saludo de Verano.
Responder
December 23, 2010
 

Tanito

Mi niña, eres alucinante. Solo he leído dos cosas tuyas y me has enganchado. Siempre me he sentido más cómodo en la poesía que en la prosa, pero tienes una forma de expresar las cosas realmente seductora. Hermosa la sensibilidad y admirable el talento que tienes para parir esas bellezas. Te seguiré, Reina (tus escritos, naturalmente, no por la calle jaja). Nuevamente mi enhorabuena y besos, ARTISTA.
Responder
December 23, 2010
 

Richard Albacete

Hermoso relato Shona...Pero dime algo ¿ quién va a ganar más, tú o aquel animal al que amas y permites que te robe?...Estas situaciones ocurren con frecuencia a las mujeres que " Aman demasiado "...Conducir por las calles vacías sin detenerse es un síntoma de éste síndrome...Como relato, muy bueno, siempre y cuando se limite a la ficción...Veo que eres una joven mujer que se entrega de corazón... O una gran creadora de ficciones. Un gran saludo,Richard
Responder
December 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy