DARDOS QUE NO HIEREN
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Image


 Dos luceros de caída lánguida,
con mirada imposible de aguantar,
la sonrisa que apacigua la paz,
las mejillas de muñeca cálida.
 
 Ese suspiro de mujer fatal
libera alientos de aroma a limón,
dos dulces de leche esos pechos son
cuando, soñando, su cuerpo me asalta.
 
 Causas sagradas de mi redención
las ardientes palabras de sus cartas
que han randado el alma a mi corazón.
 
 Consiguen que la camisa me parta
su aura abrigándome al amanecer
y esos dardos tiernos que ella me ensarta.
    
          http://fgtanito.blogspot.com/ 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tanito
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Dec 21, 2010
7 Comentarios 1067 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Dardos mujer aura pechos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Tanito

Querida amiga ALMA: Nuevamente me emocionas con tu comentario. Muchas gracias de nuevo por tu visita. Siempre serás bien recibida. Sobra decir que el cariño es mutuo. ¡Muchos besos!.
Responder
February 20, 2011
 

alma

amigo tanito lo que me gusta de tus letras es que salen de tu corazon, eres bueno en esto amigo.... tiene sxsualidad, amor y a la ves ese sello que le pones a tus letras. mis felicitaciones y mi amistad.... te quiere tu amiga.alma.
Responder
February 19, 2011
 

Tanito

Vaya, vaya. "Peazo alegrón" me acabo de llevar. Mi "hada santafesina" apareciendo por acá. Como dirías tú, "yo ya no largo la compu ni pa dormir". Me encanta que te encante mi poesía. Es un "orgasmo" para mi corazón que gusten mis escritos a personas tan sensibles y talentosas como tú.
No sé quien es la mujer de la foto. Ni siquiera sé si es conocida. La encontré en la red y me sedujo inmediatamente. Lo cierto es que me recuerda a alguien, ¿a ti nó? jaja.
¡Mis más sentidos besos ya partieron para allá, Mi Flaca!
Responder
December 28, 2010
 

Carol Love

..esos dardos tiernos que ella me ensarta...

me encanta... Tanito!! qué hacés dando vueltas por acá... jajajja un gusto verte por estos lares..

qué hermoso poema y que buena imágen, quién será? vos sabés?

besos Tano
Responder
December 27, 2010
 

Isabel

!!Sorpresa!! Tanito, acabo de enviarte un mensaje por aqui. Me he sorprendido al verte, llevo 2 semanas en este sitio y hoy me encuentro contigo. Espero poder compartir impresiones al igual que en el otro sitio.
De tu poema , que te voy a decir, si todo lo que escribes me suena a melodía.
Un gran beso!
Responder
December 25, 2010
 

Tanito

Muchas gracias, mi querida amiga SHONA LEE, por tus bonitos halagos. Me alegra treméndamente que te haya gustado. Tuyo es el primer comentario que recibo en estas páginas. Te reservo un rinconcito en mi corazón.
Responder
December 22, 2010
 

Shona Lee

Sensuales versos muy bien construidos. Delicados.
Responder
December 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy