Error Fatal
Publicado en Jun 21, 2009
Prev
Next
Image
 Era ya la madrugada del sábado, después de una larga reunión en la alcoba de su secretaria Alberto recuerda que para regresar a casa debe tomar un taxi, pues en la mañana le pidió a su esposa Sofía que lleve el auto a mantenimiento de rutina ya que estaban de aniversario y la llevaría a un hermoso lugar a las afueras de la ciudad.
Al recordarlo a esa hora Alberto cambia la expresión de su rostro y siente mucha rabia, llega a casa su esposa lo espera con una deliciosa cena y un hermoso vestido negro, el se disculpa le da un beso en la frente y toma una ducha.
A la mañana siguiente apaga el celular y el beepers aislándose del mundo exterior; Alberto entra a la tina y prolonga su baño mas de lo usual; Sofy busca un acercamiento con su amado se acerca de manera sutil e insinuante. Alberto la mira... Sonríe y con cariño la invita entrar, le pide perdón... Le da un fuerte abrazo y un dulce beso en los labios.
Ya es mediodía Sofy se dirige a la cocina diciéndole a la señora Margarita que tome el resto del día libre pues hoy cocinaré un delicioso platillo a mi esposo, de manera discreta Margarita sonríe recordando la mala fama que Sofy tiene en la cocina, Sofy toma los libros de cocina y en pocos minutos desiste de su descabellada idea, rápidamente se coloca unos jeans llega al restauran mas cercano y antes de una hora esta en casa.
De manera rápida la mesa esta lista, los niños murmuran... Sonriendo piensan si nos llevamos a la boca esta comida ¡de seguro morimos!
Alberto mira a su mujer y con gran terror se lleva un poco a la boca, al probar queda sorprendido  ¡estaba exquisito!
El toma a su mujer de las manos y apretándola por la cintura la mira a los ojos diciéndole: Todo estuvo delicioso, gracias... Ella lo mira y sonríe.
Al día siguiente al despertar Alberto se da cuenta que es domingo y decide aprovechar el día jugando con sus hijos Jhoel y Fausto... Sofy los mira con ternura y se une al juego.
Ya es lunes! Alberto se levanta muy temprano se dirige a la ducha luego se coloca un traje gris, toma su maletín de ejecutivos besa a su esposa ... Los niños aún duermen.
Enciende su auto empieza a conducir a unos pocos metros nota que le faltan los lentes regresa a casa y gritando desesperado dice: Sofy cariño perdí los lentes ella angustiada lo ayuda igual los niños... Al atardecer la secretaria decide visitar la casa de su jefe pues no se ha comunicado con ella, aún tiene el celular y el buscapersonas apagados.
Alberto entra al  estudio de repente suena el timbre, Sofy se dirige a atender es Isabel  ¡Hola señora! que hermosa esta usted, Sofy la observa unos segundos nota algo diferente en el rostro de Isabel luego le da un fuerte golpe y le quita los lentes de su esposo...
Página 1 / 1
Foto del autor Ena Patricia Sierra Molina
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Jun 11, 2009
2 Comentarios 758 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hola, aveces un error nos cuesta lo que mas queremos en la vida

Palabras Clave: Error Fatal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ena Patricia Sierra Molina

Sergio hola, gracias por seguir leyendome y es cierto algunas mujeres sentiran un cierto dolor en su corazoncito, sobretodo aquellas a las cuales les encanta meterse por el medio, jejeje seguro que yes!!!
Amigo te dejo mis saludos Ena Patry
Responder
September 30, 2009
 

Sergio Pellegrini

Jajaja, muy divertido... aunque para algunas seguramente les traera dolorosa memoria.
Saludos.
Sergio
Responder
September 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy