ACONGOJADA,
Publicado en Dec 19, 2010
Prev
Next
Image
              Acongojada y triste por lo que viene,pero segura de que EL esta conmigo,siento su brisa en mi rostro al caminar,siento sus manos al sentarme en el cesped,siento su mirada cuando lloro,el me consuela con su sonrisa en el rostro de un niño,lo amo tanto y creo no ser digna de su amor,quiero sentirme querida y amada por el ,que nunca me abandone aunque yo sea  debil,cuando pienso en el siento esa tranquilidad en mi vida, veo las flores de un distinto color,siento sus aromas,el cielo es mas azul cuando dedico mis pensamientos hacia el,estoy segura que el estara a mi lado en este momento dificil de mi vida, me ha ayudado tanto todos estos años a salir vencedora de todas las dificultades que se han puesto en mi camino,soyyyyyyy debil  a veces lo dejo solo y cuando tengo problemas lo llamo y El ,me dice en la lluvia no me he ido  ,he estado siempre aqui esperaba tu llamado y yo terca y testaruda creyendo que el me abandona y soy yo la que lo deja hablando solo en las hojas de los arboles que bailan al escuchar su voz,ohhh  cuento nos amas,ohhh cuanto sufres por lo debil  que somos,perdoname por sentecicicicimas vez y recuerda que siempre te necesitare sobre todo AHORA   , TE AMO JESUS.
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
6 Comentarios 769 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

PENSAMIENTOS ,MENSAJE A JESUS.

Palabras Clave: ACONGOJADA PENSAMIENTOS TRISTEZA ESPERANZA.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Hermoso texto dedicado a Jesús, al ser que admiro por considerarle el más alto representante del socialismo por cuanto Él ofrendó su vida en pro del bienestar de la sociedad denominada humanidad. Muchos poderes económicos ofenden su recordado sacrificio, fabricando armas para asesinar la vida que Él creó, en vez de fabricar herramientas de trabajo para hacerle la guerra al hambre y la miserias de nuestros pueblos. Saludos muy cordiales y felicitaciones por el texto publicado que estimula a muchas reflexiones.
Responder
January 13, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Ana..Tienes una tristeza que conmueve,pero como Tu lo dices,existe Dios,quien nunca nos deja solo,nos apoya y nos ayuda a soportar nuestros dolores..Fe y mucha fuerza que mañana puede ser un gran día..

Cariños..Juan Carlos.
Responder
December 19, 2010
 

Leticia Salazar Alba

DIOS ESTÁ CONTIGO PORQUE TE AMA DESDE QUE TE TEJIÓ AMOROSAMENTE EN EL SENO DE TU MADRE, QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTAS FIESTAS DEL NACIMIENTO DEL AMOR, DEL VERADERO AMOR VIVO, LETY ESTOY A TU LADO
Responder
December 19, 2010
 

MARINO SANTANA ROSARIO

SE QUE DIOS ESTARÁ CONTIGO, TODO EL TIEMPO ;PROCURANDO QUE TODO SALGA BIEN.
Responder
December 19, 2010
 

MARINO SANTANA ROSARIO

¡QUERIDA AMIGA ,QUE BUENO QUE SE DE TI! HABÍA ESTADO ESCRIBIÉNDOTE ESPERANDO QUE TODO ESTUVIERA POR LO MENOS. MEJORANDO COMO ANDA TU SALUD?
Responder
December 19, 2010
 

ana reyes

Hola amigo si me di cuenta de tus mensajes, se agradece tu preocupacion, me operan lune 20 a las 15,00 hrs., espero que todo salga bien y gracias por tus oraciones,bendiciones.
Responder
December 20, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy