sentimiento
Publicado en Dec 16, 2010
Prev
Next

Sentimiento.

¿Por qué razón manipulas, mi cuerpo, mi corazón, mis pensamientos? Se suponen que son míos me pertenecen; pero es esa rara sensación cuando te acercas, si me miras, me sudan las manos, se me acelera el corazón, la temperatura aumenta, empiezo a imaginar  qué pasaría si me hablaras, QUE ME HAS HECHO, juro nunca haber sentido esto, que extraña sensación que mi felicidad y mi tristeza dependan de una persona, ¿seré a la única que le pasa?, si tan solo supieras, que soy aquella niña, que desde que te conoció te admira, te respeta, te piensa, y te sueña, solo espero que aunque haya vivido toda mi vida enamorada de ti, me concedas un último deseo, mañana me desconectan de una maquina que me ayuda a seguir viviendo, solo te pido volver a ver tu rostro y que me regales un abrazo tan grande como el ultimo que aquella vez me diste.
Página 1 / 1
Foto del autor alejandra lozano
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 13, 2010
1 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

inexplicables sentimientos

Palabras Clave: sensaciones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Maria

Sentimientos que a menudo suceden en mucha gente pero al fin de cuentas acaban saliendo todo esta en que uno desee dejarlos ir, soltarlos y asi volver a ser libres.
Responder
December 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy