"...EL MAGICO TEMPLO DEL ADIOS..."
Publicado en Dec 15, 2010
Prev
Next
Image

.-En mi viaje emprendido hacia este lejano lugar,
Traía solo una afloja llena de angustia y soledad.
Que mientras caminaba de a poco vaciando se fue,
Peregrinando de todos los pesares de mi alma,
El sendero tras mis pasos yo regado lo deje.............

.-Un lugar  deseado que una vez una  bella canción
Al oírla para llegar a él ella me dio la indicación.
Mis pasos se encaminaron hacia esta dirección
Y después de tanto caminar ya llegue y aquí estoy
Frente al pórtico del templo del adiós............

.-Aquí me espera ya un descanso un solar,
Donde pondré mi alma tranquilamente a pastar,
Donde todas las cosas pasadas olvidadas quedaran,
En donde de la armadura de lata pero pesada,
Mi alma se habrá enteramente de despojar...............

.-Aquí compartiré vivencias con los llegados ya,
Y al personaje que más he admirado en mi vida,
Sacado de un libro de sueños al fin lo podre yo hablar,
Y Juntos fumando un cigarrillo podremos horas charlar...........

.-Su vida al igual que la mía fue hecha  leyenda y canción,
Desde que un escritor muy talentoso un buen día lo creo.
Le ideo una forma de vida muy singular y para mi ejemplar,
Y como DON QUIJOTE DE LA MANCHA él  lo fue a bautizar.............

.-Leyendo su gran historia en ella también me han de identificar,
Y como el yo me entregue en vida enteramente con magia  a soñar.
Y como el mirándome en el espejo de mi vida volví a la realidad,
YO TAMBIEN RECREE BELLEZA DESDE LA VULGARIDAD Y LA FEALDAD.
Y los dos terminamos aquí en este el mismo lugar el templo del adiós,
Donde juntos iremos ahora para siempre a  descansar................
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 897 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-SIEMPRE ME HE SENTIDO IDENTIFICADO CON DON QUIJOTE.....TAMBIEN HE CREIDO VER BELLEZA EN LA FEALDAD......ME HE BATIDO CON MOLINOS DE VIENTO.....CREYENDO QUE SON GRANDES MONTRUOS QUE QUIREN MI VIDA ACABAR....DEDICADO AL EJEMPLO DE MI VIDA....MI EJEMPLAR.

Palabras Clave: QUIJOTE SUEOS MAGIAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

JOSE LUIS
GRACIAS POR TU CONFIANZA EN MIS TEXTOS......A VECES QUISERA TENER MUCHO TIEMPO PARA SENTARME Y LLERLOS A TODOS.......SIN EXECCIONES.......GRACIAS POR PASAR Y GRACIAS QUE TE GUSTEN MIS TEXTOS....UN ABRAZO AMIGO.
Responder
December 15, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

SACHY MI PRINCESITA DE LOS SUEÑOS.......COMPLEMENTAS MI MAGIA QUE ME FUE OTORGADA POR UNA HADITA MAGICA A QUIEN NUNCA LE PODRE QUITAR MERITOS.....PORQUE ELLA M DIO FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.....ELLA PIENSA QUE LA HE OLVIDADO......PRO ESTA MUY EQUIVOCADA......SIEMPRE ESTA EN MI RECUERDOS Y CUANDO NO PASA ALGUN DIA ........LA EXTRAÑO MUCHISIMO....ME REFIERO A POLAK.


GRACIAS MI PRINCESITA POR PASAR A LEERME......VOLVERE CARGADITO DE MAGIA.....PARA UNIRLO A TUS SUEÑOS COMPLEMENTO PERFECTO ENTRE TU Y YO....

TE QUIERO MUCHO

Responder
December 15, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

IRIS........LA VERDAD QUE ERES BELLA Y ESPECTACULAR.....GRACIAS POR PASAR MAÑANA HABLAMOS...
TE QUIERO MUCHO.....
Responder
December 15, 2010
 

Jos Luis Marrero

me gusta mucho como escribes amigo..adelante
Responder
December 15, 2010
 

fairy

Mago de Hoz tiene música y letras muy buenas.......no las conozco todas pero me gustan varias...........abrazo mi querido Mago te estaré esperando para seguir deleitándome con tu mágica poesía.
BESITOS...........SACHY
Responder
December 15, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" ALMA QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE AQUI......AHORA QUE LAMENTABLEMENTE PARA MIS ESCRITOS ESTARE AUSENTE UN MES.....POR MIS VACACIONES......PERO TE DEJO VARIOS ESCRITOS PARA QUE PUEDAS LEERLO DURANTE MI AUSENCIA........TE LLEGUE A QUERER MUCHISIMO MI AMIGA.....Y ME PREOCUPA TU BIENESTAR......ESCRIBIRE COSAS NUEVAS HASTA EL VIERNES......Y AHI ME AUSENTARE POR UN RATO.......Y CUANDO VUELVA TE BUSCARE PARA SABER QUE SIGUES MEJOR......Y QUE TU ALMA YA SE HAYA SANADO.

UN BESITO MI AMIGA MI ALMA QUERIDA
Responder
December 15, 2010
 

alma

MAGO QUERIDO REALMENTE HECHO A TU MEDIDA, DERRAMAS SUEÑOS DE ESPERANZA POR TODOS TUS ESCRITOS, REALMENTE MERECES ESA PAZ QUE TU ALMA TANTO NESECITABA..... TE RE QUIEROOOOOOOOOOO AMIGO DE MI CORAZON, AQUI ESTARE PARA LEER TUS SUEÑOS...... TU AMIGA DEL CORAZON .... ALMA.
Responder
December 15, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

http://letras.terra.com.br/mag...as/911026/

EN ESTE LINK LES DEJO EL VIDEO Y LA LETRA DE UNA CANCION DEL GRUPO ESPAÑOL " MAGO DE OZ".....DE LA CANCION " EL TEMPLO DEL ADIOS".....MAGO ES UN GRUPO DE ROCK BUENISIMO.
Responder
December 15, 2010
 

IRIS

que lindo bebe que cantico mas bello mas literario encantador y magico.

te amo y te epero ansiosa mañana.
Responder
December 15, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" SIEMPRE HA SIDO MI GUIA......DE EL APRENDI A SOÑAR.....DE EL APRENDI A VER LA LUZ DONDE HABIA OSCURIDAD.......DE EL APRENDI A VER BELLEZA DONDE SOLO EXISTIA LA FEALDAD.....DE EL APRENDI QUE UNA VIDA DE SER ALGO COMUN......SE PUEDE CONVERTIR EN UNA VIDA EXCEPCIONAL.....DE EL APRENDI QUE LUCHANDO CONTRA MOLINOS DE VIENTOS.......TODO SE PUEDE LOGRAR.......Y QUE EXISTE UN MUNDO PARALELO DONDE LA MAGIA Y LA FANTASIA EXISTEN.......Y ESTAN AHI PARA NUESTRAS ALMAS ALEGRAR....
Responder
December 15, 2010
 

POLAK

Que bello, que exista en ti y que nunca por nada ni por nadie olvides que existe un mundo paralelo donde LA MAGIA Y LA FANTASIA EXISTEN,,,,,,,,, Y ESTAN AHI PARA NUESTRAS ALMAS ALEGRAR que bello nuevamente gracias por sentir la magia y la fantasia.
Responder
January 02, 2011
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy