Los sitios desaparecidos
Publicado en Dec 14, 2010
Prev
Next
Aguardo el tren que pasa cada madrugada por mi sueño, que espanta mi pesadilla, que se mete dentro... aguardo un tren, un no sé qué, un sonido que rompe en mil pedazos el silencio sudoroso. Aguardo una voz que me devuelva al tiempo de las luces y la alegría, cuando tu risa dominaba todos los espacios, cuando me dibujabas hermosas estrellas en los pezones con las yemas de tus dedos... que huyeron.
Aguardo un tren, aguardo una madrugada más, aguardo un grito salvaje de Dios. O a un ángel que Él me envíe para decirme que viene la tormenta y este tiempo de gran hastío se va a borrar, va a caer vencido como una cometa bajo las nubes repletas de agua, de rayos y de furia concentrada.
Aguardo un tren, aguardo un dios, aguardo tu voz... y las pesadillas rompen todos mis lugares, los sitios donde esconderme. Estoy desnudo ante mi mismo, hay un espejo. No hay nada más. 
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Rojo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 14, 2010
4 Comentarios 770 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Narracin

Palabras Clave: un tren tu voz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Marian

Angustiosa sensación la que cabalga a lomos de tus letras, como algo que buscara el vientre de la noche, lugar donde se va a destruir.
Responder
December 19, 2010
 

gabriel falconi

excelente!!!!!
mjuybien escrito muy buenas imagenes y metaforas
mis estrellas
Responder
December 15, 2010
 

Guillermo Capece

Angel Rojo:
ante todo, felicitaciones por el gatito; luego te digo que esa prosa esta llena de poesia, y de la buena.
Felicitaciones.
Guillermo (Argentina)
Responder
December 15, 2010
 

Lorena

Muy bella prosa. Como destripando una pesadilla y buscando en ella algo bueno.
Atentamente Mónica V.
Responder
December 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy