Vida Subterrnea en Idaho
Publicado en Dec 10, 2010
Prev
Next
Image
A algunos hombres no le han madurado el corazón y todos los días lloran un rato como si fueran niños.

Hoy me he comprado un yoyó de dragones luminosos, he observado a los niños jugar en la tierra mojada y eché de menos los parachutes de plástico pero no ocurrió nada…

¡De ti? Si te recuerdo… espero estudiar a llorar mañana.
Inventaste como sacarme de mi nueva oportunidad y deseé verte. Tus engaños de lumi esquinera de calle Ballesta, otrora altanera (nunca sutil, siempre buscona)  filósofa presocrática en breviario de putas. Ahí te pudres desde que regresé; las cinco muñequitas rusas, esas matrioscas rojas de tósigos que te envolví en papel de regalo ruedan por el suelo... Te he creado en la irrealidad del mundo y por eso existes, ahora sólo tengo que pensar qué es lo que voy a meter dentro.
1954
Martes, 7 de diciembre. [Borges] Comenta: "La gente dice que la Historia de la filosofía (o el Diccionario) de Ferrater Mora es bueno porque figuran en él las filosofías de España y de la América latina. Es una idea muy casera. Buscan a Francisco Romero y lo encuentran. Es como si se alegraran de encontrar en una enciclopedia de medicina a la Madre María... La gente que elogia ciertas Historias de la literatura en diez tomos, diciendo "todo está" y "el autor lo sabe todo", suelen señalar, en la misma frase, que hay un volumen suplementario sobre la literatura nacional, escrito por [Roberto] Giusti u otra autoridad indígena. Es como una fotografía a la que le pegaran un pedazo para añadir personas que no salieron, o un cuadro alegórico al que se le agregara, para exponerlo en Buenos Aires, las figuras de San Martín y de Belgrano. Ha de haber una edición bantú, con un tomo sobre la literatura bantú, firmado por una autoridad caníbal, desnuda y retinta".  -Borges- de Bioy Casares.        
Página 1 / 1
Foto del autor Nuclear Crossroads Underground
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 05, 2010
2 Comentarios 571 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un Acuario Extrasolar

Palabras Clave: Gatas Enterradas... tris tras tres.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Astronoma



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

rue

Conejo: Tris
Oso: Tras
Rue: Tres, ese es EL NÚMERO
¿tú también lloras abejas? los dragones son más difíciles de llorar... deben serlo
Responder
December 13, 2010
 

Crupier

:) Crossroad!

Entre filósofas presocráticas y el catálogo de entrecasa estamos en el horno!

Que será de tus huesos son Logos ni rincón en la Lit. Universal?

Ja! Ahora sí... si querés llorar, llorá!

Ci vediamo!
Responder
December 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy