Si te vienen
Publicado en Dec 10, 2010
Prev
Next
Si te vienen y te inventan, cazadores de la selva, chicos con fusiles de largo alcance, si te hieren, adormecen, te desventran, despellejan, reinventan, te conforman, ponen hielo en tu cerebro, rompen cristales ante tus ojos para forjar con ellos un alma que ni siquiera la maldad refleje... entonces, eres una pútrida esperanza, un camino vedado, estrella que nunca cae, templo desacralizado, una momia, una huella, pasado, roce, sigilo, toque, miedo, contraluz... y una esfera blanca donde se anota una vida entera.
Si te pasean como a su mascota, si te llevan por La Red, si eres una mentira ambulante, algo que no negocia, que se mete, que te entra por los ojos, que te atrapa en la garganta, golpea el corazón y tú, que lees, sin saber porque, ya conoces a quien no existe. O lo quieres conocer. Si tu cristal también evade la verdad, confabulado se encuentra con mis señores, si te cuentan una peli cuya trama se te enreda, entonces tú, gilipollas, caes entre ramas, como se cae indefenso el koala un vez ha tomado demasiado.
Yo te aviso.
Pero en esa ruta de los vidrios, donde los dedos corren deprisa, los ojos no cesan de agotarse, y no hay avisos, ningún "danger" a tu paso, da igual que te engañen, porque llegados al punto de la fantasía, ya te está bien cualquier montaje. Porque te han forjado personajes que han hecho que te corrieras, barbies y muñecotes tecleados por ellos a una sola mano... Es igual si tras Emilia se esconde un Enrique más peludo que una mona. Cuentas con la mentira y así y todo te sientes feliz amorrado a una pantalla donde ves la luz.
Yo soy parte de ese engaño, tengo dueño y viajo con plomo en las alas, brechas en mi alma: También me acepto tan tarada.
Si te vienen... estás perdido. Porque ése es nuestro mundo. Pero no el tuyo. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Monica Vera
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 06, 2010
3 Comentarios 797 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La jungla de cristal

Palabras Clave: Seora de Fortesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Hernandez Arenas

"Yo soy parte de ese engaño, tengo dueño y viajo con plomo en las alas, brechas en mi alma: También me acepto tan tarada.
Si te vienen... estás perdido. Porque ése es nuestro mundo. Pero no el tuyo. "

me encanto el final.

Un saludo.
Responder
November 17, 2012
 

Shona Lee

Un relato lleno de presentimientos. Oscuro objeto del deseo, la Red.
Responder
December 28, 2010
 

Marian

Me ha encantado tu relato. Hay un fondo oscuro en él, algo como escrito con letra blanca que cuenta una historia que no es la que cuentas. La vida en un lugar relativamente nuevo comporta viejos comportamientos standarts. Además, me parece una excelente narración más allá del interés del argumento.
Responder
December 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy