Los zapatos
Publicado en Dec 10, 2010
Prev
Next
Andan mis zapatos, ahí, tirados. Fuera de su caja. Son negros. Sin lustre. Tengo unos viejos zapatos. Me da igual. Siempre he tenido unos viejos zapatos. Uno está de pie y el otro tumbado. Sobre la alfombra. Junto al orinal.
Mis zapatos huelen mal. Son de chica sucia. Van bien esos zapatos para mí, son de chica sucia.
Sentada en la cama los miro como si fueran dos chicos universitarios. Solos no van a ningún lado. Son mis esclavos. Tengo pocos esclavos. Sé que ellos aman mis medias. Pero mis medias odian a mis zapatos. Así es el amor. Mis medias tienen la piel demasiado suave y tierna para mis viejos zapatos. No querrían que ellos las tocaran. No todas las medias son Lolitas viciosas de instituto. Pero mis zapatos son mis esclavos y yo dejo que disfruten.
Mis zapatos siempre están fuera de su caja. Y sé que me lo agradecen. Son negros. Ya hay demasiados negros encerrados.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Lorena
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Dec 10, 2010
5 Comentarios 899 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

prosa

Palabras Clave: mis zapatos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Marian

Irónica narración de lo que una chica puede tener a su alrededor en una mañana, por ejemplo. La frase final: "Ya hay demasiados negro encerrados", magnífico cierre a lo que parecía un átono describir.
Responder
December 11, 2010
 

LOBOLEJANO

Atrapa de inmediato. Los zapatos y las medias valen por ellos mismos, y valen por un sin número de metáforas que cada lector puede elegir por sí mismo. Un excelente relato.
Responder
December 11, 2010
 

Richard Albacete

Lorena este es un texto que cae en la categoría de " Relatos", pero por la intimidad que le das es un " relato-poético". Me gusta el juego de seducción que haces con el color negro. Es muy bueno. Muchas estrellas y felicitaciones,Richard
Responder
December 10, 2010
 

Johel Mortue Delacroix

Ooj, guapo texto, un toque infantil que da mas drama a la pequeña prosa.
Responder
December 10, 2010
 

Monica Vera

Excelente narración!
Responder
December 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy