SENSACIONES,,,,,,,,,,,,
Publicado en Dec 09, 2010
Prev
Next
Esto que siento es sensacional tierno poetico y dedicado a mi amor.Tiene toques de magia, que sensaciones mas bonitas, estos momentos en los que te sueño, te pienso y te extraño...... Por esta sensacion que estoy sintiendo me atrevo a decir que nace de solo magia. Que eres la sensacion que me impulsa a escribir, tu has sido la fuente, la complice de mi inspiracion, eres la princesa de mis paginas, de mis letras, de mi poesia sin tilde saturada de polvos de magia.Tu mi niña tierna, bella, tu la ternura que me embriaga, me empalagas de solo dulzura, tu la sensacion que me lleva a sentir mil cosas,tu mi sensacion, tu mi pagina de magia que cada vez que la abro es por ti, que descubro sensaciones, aceleras mis sentidos, mis ojitos se iluminan siento una alegria, mi nariz imagina el olor de tu perfume, mis manos anehelan por tocarte, mi piel se estremece, sensaciones que perduran un buen rato, que me acompañan, otra vez aparecen, estan ahi conmigo, vaya sensaciones. Tus palabras me invaden de sorpresas magicas, que sensaciones juguetonas, llenas de colores, que me abren las puertas a un mundo donde no existe limites para soñar que me provocan todas estas sensaciones , no las entiendo, no entiendo,solo escribo, solo expreso, tengo muchas sensaciones, no encuentro que es, pero me encantan, conquistan mi corazon, me fascinan las sensaciones que tu niña de letras trasmites, sigueme endulzando de estas sensaciones,es tu rostro de niña, es tu sensibilidad de angel,son encuentros de sensaciones.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 697 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

ENCUENTRO DE SENSACIONES AMOR POR MI EXPRESION, MI POESIA.

Palabras Clave: SENSACIONES

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato bello y sentido. Una forma de expresar ese enorme cariño que profesas
Felicitaciones
Responder
December 09, 2010
 

POLAK

gustavo bienvenido a mi pagina de cristal gracias por tu comentario saludos magicos
Responder
December 09, 2010

POLAK

gracias mi mago por leer mis letras
Responder
December 09, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

SIMPLEMENTE ES TU OTRO YO.....TU POESIA DE CRISTAL....TU PALABRAS QUE BROTAN DE UN DICCIONARIO CELESTIAL......BELLO POEMA MI PRECIOSA HADITA.....ME ENCANTAS....

TE QUIERO
Responder
December 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy