SOANDO EN TUS SUEOS......
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Vengo desde mas alla de los tiempos de un lugar llamado eternidad,mi alma prosigue, mi magia persigue aquella estrella que te prometi, te busco en la luna, te encuentro entre sueños soñando en tus sueños.Eres tu el angel de mis sueños,la guardiana de mis secretos,bendices mis letras, las llenas de color, santa poesia, bella poesia, magia bendita.Magia contigo tengo el alma enamorada anclada en tu dulce magia vivo yo, si no me despiertas te debo este sueño, no se que has echo en mi, vivo embrujada por ti mi hermosa poesia,atada a tus letras estoy, y es que soy un libro de escritos, tu eres mi aire mas puro que se cuela hasta dentro y me hace volar,magia siento mi magia es tocar un sueño, es el hada del latido de mi ♥ es tu bandera blanca, y de color . Quizas somos dos locas soñadoras que se entienden bien,dos chispas que se encienden en un solo complemento. Tu magia soy yo, tu eres quien me provoca, quien me seduce a escribir,quien me conquista con todas tus vocales y consonantes, has dejado en jaque todos mis sentidos ,me has echo traspasar el limite de las palabras me has llevado al norte y  al sur para seguir la estrella que te prometi . TU.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
4 Comentarios 867 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sueos, poesia amada.

Palabras Clave: poesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Quizas somos dos locas soñadoras que se entienden bien....
Què bueno, Polak...porque asì la siento, complementada en mì, con esa locura de los cuerdos y la cordura de los locos, como vivir sin ella...imposible, amiga... està en el aire que respiro en el agua que bebo...
maravillosas palabras brotan de tì y se unen como cuentas de cristal que forman una joya ùnica...el amor a la poesìa.
Bellìsimo.
un abrazo, amiga.
Maritè.
Responder
February 19, 2011
 

POLAK

AMIGA MAITE MIL GRACIAS POR TAN BELLOS COMENTARIOS UN GRAN PLACER PAR MI LEER TU OPINION Y MI POESIA Y EN SI LA POESIA ES MI PASION Y AMOR LOCO Y CUERDO QUE LLEVO EN LA SANGRE LA AMOOOOOOOOOOOOOOO Y SIN ELLA NO PODRIA VIVIR POLAK
Responder
February 20, 2011

POLAK

gracias mago.
Responder
December 08, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

COMO NACEN DE TI TAN BELLAS PALABRAS....LAS TOMAS Y LAS HACES CANCION....BENDITA MAGIA QUE HABITA EN TI....TE REQUIERO
Responder
December 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy