SUEOS MAGIA DE HADA........
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
 Un deseo a la luna le he pedido se que no es facil perder, tu le has roto el ♥, el otro amor encontrara, tu fuiste su inspiracion, su poema, su cancion, tu indiferencia le toco el alma, se que nadie te amara como te amo el. Ayer ya es historia, hoy todo comienza, despierta dulce amigo con el sentir de la poesia levanta tus alas vuela, vuela alto , tan solo recuerda que somos luz, libertad, tu poesia reina en un nuevo angel, tus letras tienen magia, melodia, musica, arte, tu vives, tu espiritu de poeta se quedo preso en tu portal,se salio de tu equipaje, el no quizo irse de aqui............Acuerdate que me refiero a que tu espiritu de poeta nunca quiere abandonar la poesia,Deja que sea la poesia la que te desate toda tristeza, un nuevo artista te ha descubierto,y una dedicatoria te a compuesto llena de entrega, donde nos relato tu dolor,  pues humildemente el tambien te comprendio, cuando el corazon se despedaza y no encuentras como recomponerlo eso es dolor. Gracias Fantasmita por entender su dolor,pero tambien por valorar su arte, su poesia pura, cristalina, poesia eterna jamas se apagara, tiene luz propia y el lejano perfume de su poesia me seguiran inspirando es como una chispa. Aqui esta tu recuerdo.........Hechizado  al compas de tus letras y de tus sueños de amor, que inspiran mi cancion, por que vive en ti como magia un rayo de sol son sueños magia de hada. Gracias amigo,por estas letras por ello el titulo de este texto.Mago estare en tus sueños velando tus silencios.Que culpa tengo yo de soñar, de  encontrar un mundo irreal de pensar en hadas que salen de cuentos de imaginacion, es mi poesia, es mi magia, son mis sueños los sueños son algo maravilloso te sacan de lo real, te llevan a otro mundo, aun nuevo comienzo, ese que hoy quieres empezar amigo mio, al mejor momento, tan solo quiero verte sonreir, soñar y vivir, se que estas feliz, y hoy mas, aun que tengas sentimientos encontrados se que eres feliz en un bosque lleno de fantasias,donde la tristeza no existe, soy tu capitana por eso tome el timon de tu barco, y te lleve aguas apacibles ........ PoLaK.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
2 Comentarios 743 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sueos magia de hada, recuerdos...

Palabras Clave: sueos magia de hada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

si es un reflejo tuyo, son recuerdos
Responder
December 08, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" CUANDO LEI ESTE POEMA.......ME SENTI TAN REFLEJADO EN TUS PALABRAS......GRACIAS POR ESCRIBIRLO ME EMOCIONA CUANDO LO LEO......TE ADORO..."
Responder
December 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy