MI ESTRELLA....
Publicado en Dec 06, 2010
Prev
Next
Estoy encendiendo la fogata que guardo en mi alma letras que sudan al compas de mi poesia, silabas que trascienden por el sendero sin limites de mis palabras, letras que bailan al son del horizonte buscando la mejor orientacion,giran al norte,llegan al sur, suben al occidente,se centran en el oriente,pasean toda la ruta del cielo.Escribiendo por un sueño voy viajando con mi poesia sin tilde.Tejemos sueños de la nada somos dos niñas sin condiciones,que jugamos al juego de letras, por que tus palabras son mi bandera,por que he sembrado en ti mis sueños,por que por ti me volvi pescadora de ilusiones, descubriendonos secretos. La romantica hoy a vuelto a soñar con su mundo de cristal, en tu templo esta mi libro de poesias,escucho tus sentimientos que escapan y se posan en mis letras,eres mi unica oportunidad este es mi lugar, este es mi cuento sin final,eres el cristal de mis sueños, contigo mis sueños se convierten en promesas, tu los haras realidad y pronto una estrella tu seras, por ti mi corazon volvera, por que tu le regalaste una estrella para el, brillos de magia le daras, eres mi plano espiritual,en extasis de poesia vivo,una estrella del cielo se cayo, una estrella inalcnzable se encontro  una artista de letras se volvio inspirada entre tus letras sueño yo, refugiada en la poesia me quede.
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
2 Comentarios 699 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ES EL SENTIMIENTO POR MI POESIA

Palabras Clave: ESTRELLA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE
Responder
December 06, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" CADA LETRA CADA PALABRA.....CADA SILABA SON PEDAZO DE TU POESIA DE TU BELLA ALMA....ERES MI HADA ERES MI SUEÑO......TU Y TU POESIA SON MI ALMOHADA.....AMBAS SON UNA AMBAS SON ESPERANZAS AMBAS ESTAN COMPUESTA DE MAGIA.....DE BRILLO DE CRISTAL....DE ORO DE TODO LO PRECIOSO QUE NOS INUNDA......"

BELLOS POEMA....NO ME ESXTRAÑA PORQUE ERES TU.


BESITOSSSSSSSSSSSS MI AMADA HADA
Responder
December 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy