Cunto y hasta cuando debo luchar para vivir mejor?
Publicado en Dec 06, 2010
Prev
Next
Image
Provengo de una familia muy humilde económicamente hablando. Mis abuelos se sacaron la mugre para dar una comodidad a sus hijos, no lo consiguieron. Mis padres, bueno mi papá no vivió con nosotros, ahora hasta murió, mi mámá luchó bastante para darnos una vida mejor que la suya, en partes consiguió a medias, que mis heermanos mayores tengan para comer, al menos. Yo estoy estudiando, pasando con muchos sacrificios, trabajo de mesero en las noches, y en los días feriados, cuando no tengo clases, trabajo de obrero, de lo que sea, con tal de costear mis estudios y ayudar a mi madre que laba ropas de la calle y a veces no le pagan por que también la gente dueña de las ropas, no tiene con qué pagar, en ocasiones. Ahi, seguimos luchando por la vida, pero me parece que a los gobernantes no les interesa mucho el sufrimiento y el sacrificio de los pueblos que gobierna, por que ellos sin estudiar mucho, en muchos casos, si que ganan bien y hasta tienen propiedades en el extranjero. Eso sí, se preocupan mucho de la poca gente con mucho dinero, la que apoyó economicamente su campaña electoral, para que cada vez ganen más, aunque el resto nos estemos muriendo de hambre. Solo espero que dios, algún día se apiade de nosotros, los más necesitados y nos dé la oportunidad de contar con un trabajo seguro y no tener que mendigar favores políticos, lo que queremos los pobres es trabajo y no limosnas cada vez que se avecinan las nuevas elecciones. ¿Cuánto más debo sacrificarme y hasta cuando?
Página 1 / 1
Foto del autor jose manuel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 06, 2010
4 Comentarios 598 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto

Palabras Clave: sacrificio cantidad tiempo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Eres un valiente soldado de la sobrevivencia y seguro ganador del futuro éxito. Saludos.
Responder
January 13, 2011
 

jose manuel

Profesor, disculpe por contestar recién, mis estudios y el trabajo no me han dejado el tiempo suficiente. Gracias por comentar.
Responder
July 01, 2012

Caranndor

amigo, si es tu historia de vida, me siento orgulloso de tenerte como amigo, ya que has preferido el camino del sacrificio al de la vida fácil, créeme que lo que logras con tu esfuerzo se quiere mucho mas.


un cordial saludo. caranndor
Responder
December 06, 2010
 

jose manuel

Carandor discúlpame por contestarte recién, mis estudios y trabajo me han tenido muy ocupado. Gracias por tu comentario.
Responder
July 01, 2012

Oscar Franco

he saludos amigo sigue adelante !!
Responder
December 06, 2010
 

jose manuel

Mil disculpas por contestar hasta ahora, he estado muy ocupado, gracias por el comentario.
Responder
July 01, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy