Necesito un amigo
Publicado en Jun 20, 2009
Prev
Next
Amigo, no me dejes morir de mi mismo. Mátame la muerte que llevo conmigo.  Mátame a mi. Quiero resucitar poesía,  en tu mirada viva. Hace tiempo que soy feliz y eso duele bastante. Hace tiempo que no intento el poema. Hace tiempo que escribo por escribir.  Amigo: que los inocentes están siendo masacrados y yo no lo se decir. Ayúdame a vivir ¡mátame por ellos! ¡mátame por ti!
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
7 Comentarios 917 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

prosa poética... ¡muera el egoísmo!

Palabras Clave: mátame

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Guille Capece

Hola:
recien leo tu poema; yo tmb me ofrezco... es necesario decirlo?
Abrazo
Guillermo
Responder
August 17, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Guillermo y me alegra que estés aquí... un abrazo, hermano.
Responder
August 20, 2012

Eduardo Fabio Asis

Para mi se trata de un poema necesario, como la amistad que me brindan ustedes...¡salud!
Responder
June 22, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Verano: acepto tu saludo con orgullo y alegría, estimado amigo. Marina Trujillo, acepto tu ofrecimiento ya!, Juan Sambra... gracias también. Mis tres amigos ¡gracias! Seguimos en contacto si? saludo afectuoso.
Responder
June 22, 2009
 

Juan Sambra

Eduardo, una llamada de ayuda siempre será escuchada. Tu poema está exelente.
Responder
June 20, 2009
 

marina trujillo layun

Me quede sin palabras , necesito un amigo , yo tambien, me ofezco de todo corazon
Bonito texto, no se x q pero pasa , es mas facil escribir cuando se esta triste q feliz , x eso admiro a Viky y Annita , tienen facilidad para escribir a cerca de la alegria .
Para Verano que siempre (y no me canso de decirlo) tiemne la palabra precisa "Uno de los amigos que buscas te saluda " es presioso su comentario Abrazo a los dos
Responder
June 20, 2009
 

Verano Brisas

Eduardo: Bello y doloroso llamado en cortas líneas. Esa desazón que todos llevamos dentro, a veces es bendición y otras, un maldito infierno. Uno de los amigos que buscas, te saluda. Verano.
Responder
June 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy