Acaso es mucho pedir?
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
Image

Quiero un amor del bueno y que del malo me olvide. Quiero de dias nuevos los viejos dejar. El fracaso cansa y me agota que no estes. Me duele saber que puede que estes...y puede ser tambien que nunca estuviste...que no fuiste mas que lo que quiso en sus pretensiones quien creyo que merecia ser amado, y no merecio siquiera amar. Algido de soledad y frio de los pesares, se alzan mis letras para buscarte, o siquiera para engañarme a que te busco. Para no sentir la vacuidad del que mira delante, atras y a los lados y no ve mucho mas que la nada de siempre. Quisiera no timarme en la mañana al despertar que estaras por llegar. Quisiera un amor real que sentir, tocar. Quisiera no inventar la razon que me de el caminar. Quisiera tantas cosas que no debia, y a ti le di tantos te amo y tantos te quede debiendo. A ti que nunca mas te vi. A ti que te imagino antes de voltear la esquina. A ti que al no estar me da por caminar. A ti que de dar y de dar me quiero ya quedar. A ti que mis letras apagas. A ti que me desconectas del mar, del sol, de lo que alguna vez vivimos...que ya ni se si fue real. Busco un amor que no me haga escribirte mas. Busco olvidarte y seguir. Y sigo olvidandote todos los dias...y asi mismo recordandote en las noches.
Buscaba un amor para vivir, cuando comenze a escribir. Busco en letras inertes de la pena la muerte. Busco en alguien revivir...inutil si reencarnando te volviera a ver. Si ya te fuiste un poco mucho, abandoname por completo para poder seguir sufriendo sin sentir esperanzas de poder volver a ser feliz.
 Buscaba al escribir el desahogo del llanto. No buscaba mas. No busque nunca por que sin buscar te halle...y sin querer olvidarte posiblemente lo hare.  Busco vivir un poco... ¿acaso es mucho pedir?
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
2 Comentarios 838 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De los dias como hoy

Palabras Clave: busco

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Enamorarse es dar lo que no se tiene a quien no lo es... lo dijo Lacán, parece que algo sabía. De todos modos, que consigas lo tuyo. Bien escrito. Saludos. Salud!
Responder
December 14, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

La bùsqueda siempre està cuando el amor se nos niega, a veces idealizamos a alguien y nos encerramos en ese amor nos esclavizamos a èl creemos que nunca saldremos de ese sentimiento que nos ciega, pero cuando el verdadero, el que nos harà olvidar y sonreìr...llegue, la vida cobra un nuevo sentido y todo renace
recuerda que las noches nunca son eternas...la soledad no es absoluta y las razones del corazòn... tiene razones que la razòn no entiende.
Felicitaciones!!!
Un abrazo.
Maritè.
Responder
December 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy