"...REFLEXION DE ALMA LIBRE..."
Publicado en Nov 25, 2010
Prev
Next
Image
.-Despertar una mañana y darte cuenta que ya nada es lo mismo......Que tu vida ha dado un vuelco desde la angustia a estar muy tranquilo......... Que a tus labores le has devuelto toda concentración y el ritmo......Darte cuenta que no fue tan difícil y de lo que en poco días tus has conseguido...Hacer frente a esas cosas que temías, como enfrentarte al olvido...Te das cuenta como ahora haz felizmente crecido y que con pasividad...Plácidamente las noches la has dormido, de estas cosas maravillosas....Tú debes estar agradecido.......has sacado una enorme fuerza de voluntad....Que parecía que siempre la habías traído en tu bolsillo.
.-Amigo tal vez aun te queda algo que recorrer de camino, sigue mirando al frente....Que allí está tu destino...... mira como en tu mente a cada rato ya no piensas en lo mismo....Avanza solo avanza sin retroceder  para no volver a desandar andados caminos.
.-Eres un hombre valiente y la fuerza está contigo y la alegría de vivir en primavera....En ti hoy a reverdecido,  lejos muy atrás ha quedado el otro camino y adelante no existe bifurcación que pueda volver a unirlos.... eso lo sabes muy bien y muy bien lo has digerido y te hace feliz caminar por la vereda que has elegido.......lejos del ayer mucho más alejado que del olvido mismo, en tu lugar, que es la periferia del mundo en el confín del infinito, donde el corazón te puso y el destino en el libro de tu vida lo ha escrito.
.-Amigo mira lo que escribes con total y gran libertad porque aquí no hay personas, que te puedan criticar ni dañar....ahora que estas muy lejos y ahora que eres libre de verdad.....sonríe amigo mío con muchas ganas y enarbola la bandera de libertad y paz  ♥♥.... :)
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
5 Comentarios 576 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

REFLEXION

Palabras Clave: REFLEXION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

IRMA PERIBAN VILLA

BELLA INSPIRACION...ES UN PLACER LEERTE....irma periban villa...MEXICO
Responder
November 27, 2010
 

POLAK

perfecta, bella reflexion mi mago
Responder
November 27, 2010
 

MARY

Un corazon fuerte siempre sabe recuperarse, y el tullo lo es.
Te quiero mucho hermano!! Un bessito.
Responder
November 26, 2010
 

alma

amigo de mi corazon democles, cuanta sabiduria y consejos hay siempre en tus escritos, no volver para atras cueste lo que cueste, y el que no puede salir tener mucha fe en dios que es seguro que en el libro de la vida, para el escribio la palabra paz..... felicitaciones y estrellitas.. te lo mereces amigo muchos tendriamos que imitar esos consejoe...... te re quiere con el corazon.... tu amiga.....alma.
Responder
November 26, 2010
 

IRIS

excelente reflexion Democles cada dia eres mas sorprendente y mas me maravillo de ti


besos
Responder
November 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy