Problema de Matemáticas (Demostración)
Publicado en Nov 24, 2010
Prev
Next
0,00 vale más que 0,000 ya que existe la posibilidad matemática, demostrada multitud de veces, de que el 0,00 se convierta en 0,001 mientras que el 0,000 no puede ser más que 0,000 luego se deduce que, matemáticamente hablando, 0,00 vale más que 0,000.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 928 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Problema de Matemáticas con Comprobación.

Palabras Clave: Matemáticas Ciencias Exactas Conocimiento.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Pues a mí si que me sirve para ir tirando poco a poco hasta llegar a final de mes. Si mi chavalilla me da 0'001 de millones de euros para mis gastos mensuales significa ALGO y no es igual a que me haya dadp 0'000 de millones de euros que seria NADA. Un saludo cordial y amistoso y gracias por tu comentario. Hasta las Matemáticas se pueden analizar desde puntos de vista diferentes para tener teorías distintas. Un abrazo amistoso.
Responder
May 10, 2013
 

raymundo

Interesante, pero 0,00 siempre serà igual a 0,000 o a 0,0000 etc. En esos estados decimales, no interesa el nùmero de ceros colocados
por que siempre van a valer igual. SE TRATA DE UNA IGUALDAD. Otra cosa es que cambièn de estado y aparezca otro nùmero, como el 1 que planteaste, pero ya esta es otra situaciòn, otro nùmero decimal, otra comparaciòn, es este caso una DESIGUALDAD.. Son dos cosas distintas. COMO FALACIA ESTÀ FORMIDABLE, PERO COMO DEMOSTRACIÒN MASTEMÀTICA....NO ES EXACTA, MENOS LO CORRECTO. Flicitaciones por la ocurrencia, eres muy inquieto, la inquietud es una virtud. Saludos muy cordiales.
Responder
May 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy