"..LA DURA REALIDAD..."
Publicado en Nov 18, 2010
Prev
Next
Image
-Recuerdo que mucho me gustaba......todos los años al campo ir.......al salir de vacaciones no pensaba en nada mas...... que al otro día hasta allí poder partir.
-Correr por la hierba en las mañanas era un delicioso placer......subirme a las copas de los duraznales.....y allí en las alturas un durazno muy jugoso........ Yo de desayuno me los solía comer......recogía cacahuates que por madurez la gravedad los hacía caer.....fantaseaba en el rio grande pero poco caudaloso......que cerca sus aguas hacia correr....fabricaba una barcaza con muchos troncos ....una bandera de pirata en su asta yo colgué.......¿porque será que cuando uno es un niño todo puede suceder?.......las fantasías son nuestras realidades ....... viviendo los momentos.......despreocupados del mañana y del ayer.
-Allí tenía un amigo que para mí era algo muy especial........con el recorría cada rincón de ese edén de ese maravilloso lugar.....era un caballo pinto.....que mi abuelo cuando yo era muy pequeño me fue a regalar......pero con mis nueve o diez años...... ya lo había aprendido a montar........Con el nos íbamos a la parcela de al lado.....como cinco kilómetros mas allá........a jugar con Margarita......la más linda de las niñas de todo ese lugar........¡¡¡ como no lo iba a ser..... si en kilómetros no habitaba nadie más ¡¡¡¡....nos íbamos a galopar por los bosques ......y al rio nos íbamos a bañar......la primera vez no llevamos traje de baños......y así sin más desnudos sin pudores con inocencia infantil....nos echamos a nadar......ella sería mi esposa le prometí....cuando un día creciéramos ya.........¡ cosas de niños....cosas de la edad ¡.
-Hoy que han pasado los años.......y las fantasías en nada ya son la realidad.....ya no existe mi caballo pinto....y Margarita con otro.... se fue hace un tiempo a casar..........de la casa de mi abuelo casi nada queda en pies ya.........ahora tiene a otro dueño......pero mis sueños más preciados.....en el corazón de esa preciosa casa de campo.......estampados por siempre se quedaran..........a medida que avanza la vida ella cosas quita y otras cosas a uno le da......lo importante es que mientras duren y sean bellos.....hay que con el alma saberlos disfrutar.....con la convicción que tal vez un día todo lo que fue hermoso se tendrá que terminar.....y puede que no vuelva a nuestra vida nunca jamás......porque a veces la vida nos regala cosas.......que a nadie más le suele regalar.......pero no nos damos cuenta y no lo sabemos valorar......... lo recuperamos ha veces......en una o dos oportunidad......pero la tercera lo más seguro es........que no la vamos nunca a lograr.
-Aun sueño cabalgando por todo ese lugar.......con el viento en mi cara......sin un minuto descansar.....pero la niñez hoy muy lejana quedo atrás..........ahora la adultez todo inundando lo está.....mi cara tiene nuevos surcos y algo mas blanquecino mi pelo poniéndose va.........así es la vida y contra sus designios no se puede luchar........pero le agradezco todo lo que me ha sabido entregar.......y porque no decirlo las cosas que yo ame y que hoy me fue a quitar...........PERO MI SER ACORACE DE RUDEZA Y FRIALDAD Y NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE ESTA VIDA ME VUELVA A QUITAR...PODRA VOLVERME A DAÑAR.
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
4 Comentarios 1429 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

VIVENCIAS

Palabras Clave: PROSAS VIVIENCIAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

POLAK

bellos recuerdos
Responder
November 28, 2010
 

olga

UNA PROSA POETICA, QUE NO ES FACIL LOGRAR, ADEMAS DE MENSAJES ALECCIONADORES QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR UN BESO Y UNA ROSA
Responder
November 18, 2010
 

Amanda

Que hermosa vivencia me gusto mucho suerte para ud.
Responder
November 18, 2010
 

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" Todo lo que hasta hoy publique son textos que en otro lado publique....como lo dije mi carta de presentacion.....tengo muchos mas que podria subir......pero estos textos de hace pocos meses atras los dejo hasta aqui......desde el lunes comienzo una etapa nueva a vivir..........y de vivencias nuevas mis textos voy a cubrir.........gracias por recibir mis obras.........me renuevo aqui.....esperando que les guste todo lo que suba.....


con cariño para todos uds.


DEMOCLES
Responder
November 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy