La sombra: consecuencia de una vida con luz
Publicado en Nov 13, 2010
Prev
Next
Image
...A veces la espera se hace larga, a veces es como el tiempo, algo inestablemente crítico y a la vez, algo cotidianamente normal; a veces, uno suele jugar con él, pero al final él determina el movimiento; y crea las hermosas metáforas acerca de los círculos; todo al final se baña en transpiración, todo lo que uno desea sostener, no es más que la inercia de nuestra propia energía; energía depositada en esto, o en lo otro, no importa; lo que verdaderamente importa es la fuerza de esa energía; es la devastadora hambruna de la que disponemos por destino, quizá hasta por suerte. Lo que importa al fin, es el alma de todas las acciones; el motivo-instinto por el que actuamos; saber de él, nos acerca un paso más hacia la muerte, pero sin dudas, también hacia una vida más llena; llena de sombras y luces; ya lo dijo mi estimado: donde va la luz, la sombra acompaña... y a él lo dieron por loco. No importa el pasado, no importa el futuro; ya lo habrán de saber; (para que decirlo); solo el reflejo nos acerca a nosotros mismos; pero a la vez se vuelve superficial creer en lo que vemos; al final, solo al final, la fé gana, pero sin sombra, la fé no existe.  
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
9 Comentarios 811 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

ajajaaja gracias por esas vocales querida maría, hace rato no sabe nada de ud... Juana, que amable de su parte colocarlo ahí, en lo personal, no me agrada el texto, pero menos la censura, así que lo dejo a todos; después de todo, un escritor nunca es dueño de sus obras... un abrazo inmenso para ambas...
Responder
December 04, 2010
 

Juana de Arco :)

Maravilloso leerte. Y a favoritos sin duda alguna,

Saludos

Responder
December 03, 2010
 

Mara

uuuaaaauuuu!
Responder
December 03, 2010
 

G. F. Degraaff

Wartin!! ajajajajajajaja dejame arreglar algunos asuntos y te aviso para arreglar y vernos... mi amigo letrado, el genio de la ironía y el verdadero buen humor... gracias por estar Martín!! en serio che! gracias! u abrazo grandísimo!
Responder
November 14, 2010
 

G. F. Degraaff

Norma, que podría decir... me pone muy contento que considere un estímulo, un desafío a la inteligencia lo que aquí escribo... incluso lo es para mí al escribirlo!!! ajajajajajaja en fin... gracias, por estar, por leerme, por su tiempo y por todo lo que compartimos en nuestra amistad virtual... un abrazo inmenso!
Responder
November 14, 2010
 

G. F. Degraaff

bueno, gracias Alma, no te preocupes por el tiempo o por la ausencia, uno está y no está todo el tiempo... muchas gracias por tus palabras... te dejo un abrazo querida amiga.
Responder
November 14, 2010
 

W ART IN

A favoritos!!! Ni hace falta
explicar porque... Un fierte
abrazo amigo. ¿Y cuàndo
nos juntamos para un trip?
Hay un bonito pool cerca
de caa jejejeje. Saludos JM.
Responder
November 14, 2010
 

norma aristeguy

Leerte, sigue siendo un desafío a la inteligencia y casi, una provocación a los sentidos, a la ideología. Es reconocer la eterna incertidumbre que nos acompaña en esta vida.
He disfrutado de algunos de tus textos esta noche y he elegido éste para comentar.
saludos como siempre amigo.
Responder
November 14, 2010
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON DEGRAAFF CUANTA SABIDURIA HAY EN TUS PALABRAS Y QUE PROFUNDO PENSAMIENTO, REALMENTE LLENO DE VERDAD... FELICITACIONES AMIGO QUERIDO, PERDONA MI AUSENCIA...... TE RE QUIERE Y SE EMOCIONA SIEMPRE AL LEERTE TU AMIGA DEL CORAZON...ALMA.
Responder
November 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy