Hoy Aprend
Publicado en Nov 10, 2010
Prev
Next
Image
Hoy Aprendí que no puedo darme por vencida, que tengo que luchar por terminar de conseguir uno a uno mis sueños, que Dios sólo me rodea de las personas que realmente son importantes en mi vida y que me ha quitado aquellas que ya terminaron de darme alguna lección de vida...Hoy aprendí que tengo sueños por los cuales luchar, aprendí que la felicidad es un estado y que muchas veces está hasta en las pequeñas acciones y no la vemos, aprendí que la felicidad no se encuentra, ella siempre está con nosotros, aprendí que si la vida me golpea hoy me hace más fuerte mañana...Hoy aprendí que mi pasado es un capitulo cerrado, lleno de lecciones aprendidas a base de cada error cometido, que también encierra recuerdos bellos pero que hoy sólo son eso: Recuerdos... Hoy aprendí a vivir intensamente, a entregarme humanamente todo lo posible, aprendí que hay que luchar por el hoy porque el ayer ya pasó y el mañana aún no existe, aprendí que tengo que expresarme, que a veces voy a tropezar pero que me es obligado levantarme, aprendí que cada minuto vale, cada sonrisa tiene su valor, aprendí que las lágrimas que a veces derramo me recuerdan que soy un ser vivo y que tengo sentimientos, que las alegrías hay que vivir las y disfrutarlas cada segundo de vida, aprendí que cada enfermedad me recuerda que la vida vale más que cualquier cosa en el mundo que tengo que cuidarla...Hoy aprendí a que tengo que amar, en el mundo mueren muchas personas por falta de amor propio, por lo que aprendí que tengo que amarme primero para luego poder amar a los demás, aprendí a que no se debe humillar a la gente si antes haberse humillado uno antes, a juzgarme primero antes de juzgar a quien me rodea, aprendí que tengo que escuchar el doble de lo que hablo, aprendí que todo lo podemos lograr, que no me puedo dar por vencida sin antes intentar  y que si fracaso buscar una lección, para seguir luchando... Hoy aprendí que la vida es un laberinto que a todos nos lleva al mismo final pero a veces nos perdemos en el camino, pero que al final sólo tiene una salida, aprendí a valorar desde lo más pequeño hasta lo más inmenso, a que todos tenemos una gran misión en la tierra, aprendí que muchas veces caminamos sin saber el rumbo y perdemos tiempo valioso, aprendí a que no hay que quejarse, pues todo tiene una razón, aprendí a ver con amor todas las pequeñas acciones que hacen quienes nos rodean para ver al menos una sonrisa en nuestro rostro, aprendí que Dios me pone pruebas que soy capaz de superar, que tengo personas a mi al rededor que luchan también para verme feliz, aprendí a ver mi salud como lo más importante, a buscar mis pasiones sin avergonzarme, aprendí a luchar también por los demás, que el amor más sincero es el de un niño, aprendí a ver la vida sin barrera alguna si estoy con Dios, que tengo amigos que me ayudan a lograr mis metas en la vida, aprendí que no puedo tener todo lo que quiero pero que si debo querer todo lo que tengo conmigo, aprendí que la palabra sincera es la palabra más dulce para mis oídos aún siendo esta con contenido amargo, aprendí que todos vemos la vida de una forma distinta, y que le damos un nivel de importancia diferente, que para mi sólo es un paso un puente a una mejor vida, aprendí a sonreír cuando en realidad quiero llorar, que si alguien necesita un abrazo lo debo de dar, que si Dios no me da algo es porque aún no lo necesito, aprendí que la gente no muere que en mi corazón sigue con vida....Hoy aprendí que la naturaleza es vida para nosotros, y que cada flor tiene una gran importancia, aprendí a cuidar de cada animal que existe aunque por dentro muera de miedo, aprendí que la vida es como un río, nunca se devuelve, aprendí que hay problemas de difícil solución pero que lo importante es que siempre la tienen, aprendí a que siempre debo buscar lo mejor y a no conformarme con poco, que hay gente negativa y llena de malas vibras de las cuales no me puedo contagiar ya que son tipo virus, aprendí que hay lugares bellos de cuales me puedo deleitar observando, aprendí que hay muchas cosas hermosas en el mundo y que son gratis...Hoy aprendí que la vida tiene una única esencia  y que tengo que vivirla con mayor pasión, vivir pensando sólo en el hoy, que tengo que ser agradecida por cada segundo cada minuto y cada hora de vida, que el aire debería de ser oro, aprendí a observar que estoy realmente rodeada de genialidades, que Dios me prestó a una familia espectacular pero no perfecta que está dispuesta a enseñarme todo para mi sobrevivencia aquí en la tierra, aprendí que no puedo ser de piedra aunque no quiera sufrir a veces me toca, la vida me está enseñando cada día algo más, y si quiero seguir escribiendo sobre que he aprendido de la vida no termino... Pues cada día estoy dispuesta a aprender y así voy a seguir...!! Aprendí a que puedo expresarme dulcemente, y es lo que trato de hacer día con día...
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Duran
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Jul 11, 2009
5 Comentarios 6993 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Aprend a vivir de la mejor manera posible...

Palabras Clave: Hoy Aprend

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: karla Durn


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Hola Karla... realmente escribes muy bien... en tus textos veo que expresas lo que realmente sientes y eso es especial... recibe mis saludos desde Perú...
Responder
January 29, 2013
 

Karla Duran

Gracias Chicos...!!!
Responder
December 07, 2010
 

Oscar Franco

Gracias por tu mensaje Karla, me servira mucho para el dia de hoy. gracias.

te envio estrellas y va mis favoritos.

te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp

Tu Amigo Oscar Franco

---------------------
Responder
December 05, 2010
 

raymundo

Muy buena y hermosa reflexión. Saludos.
Responder
December 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Karlita; ¡¡Que hermosa leccion de vida¡¡¡¡ Tantas cosas que podemos aprender de la vida, del proximo, de Dios, de la naturaleza; Aprender a cuidar la naturalez,los animales, a sonreir un poco mas, a dejar las amarguras atrás, a ser mas tolerante, a buscar siempre la armonía,en vez del conflicto.. A no compararse,pues siempre hay quienes tienen mas y otros menos; A maravillarse con las cosas simples de la vida; Me he emocionado por la intensidad que has plasmado estas bellísima leccion de vida.. Karlita, he aprendido a leer tu alma cada vez que me sumergo en tus letras..Felicidades y gracias por ser como eres..
Todas las estrellitas del universo ¡¡¡

Cariños y Besos..
Tu amigo de siempre....Juan Carlos..
Responder
November 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy