nada.
Publicado en Nov 09, 2010
Prev
Next
A veces no puedo explicar, lo que el mar trae para mi, la luna me observa cada noche con su dulse sorrisa, el solo me mira, pero con malas intenciones, es malvado, el aire me golpea fuertemente, no entiendo nada, la lluvia me deforma, aunque me encanta su belleza, sobre todo si es de noche, a veces miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no hay nadie, no existe nadie, el mar está lleno de almas que los humanos dejan, la huella de los seres marinos, los humanos son idiotas, no existe nada, solo almas en pena que lloran por su extraviada vida, ellos destrozan vidas, claro, como no son las suyas no les importa, se los comen como si fuesen una planta, o algo sin vida, las plantas si tienen vida, todo tiene vida, excepto lo hecho por los humanos, claro, un bebé si tiene vida, como nosotros, no entiendo nada, ya no hay nada... los días pasan y nada me hace entender por que la gente es tan fría y negra de alma, sus ojos son hipocritas sus vidas también...
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Snchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
2 Comentarios 823 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hipocresia

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

sebastian

u,u gemela U_U
Responder
November 11, 2010
 

poeta de rock

muy bueno, me gusta, saludos
Responder
November 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy