La decadencia de mi ltimo respiro.
Publicado en Nov 09, 2010
Prev
Next
Image
El cuervo que graznó aquella tarde nublada, no puedo explicarlo, heló mis huesos. Como si él supiera con lo que conmigo se avenía, un latido y un golpe constante de pensamientos abrumadores, que se despedían entre los árboles, hasta aquel momento en que mi vida y todos esos pensamientos cesaron entre el silencio de aquel bosque.

En el momento en que me desplomé como si mi vida nunca hubiera valido nada, llevándose asi conmigo todo el pesar y la angustia que en mi se había aferrado hasta aquel día, hasta mi muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor Devothcka
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Sep 17, 2009
3 Comentarios 417 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es, slo como me gustara que fuera mi muerte.

Palabras Clave: muerte bosque cuervo arboles viento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Pablo

impresionante me re llego!!
Responder
March 06, 2011
 

Enrique Dintrans Alarcn

Impresionante este auto-reportaje por lo que implica. La conciencia espantosamente lúcida, sin poder evitar esta transmutación inminente de su propio morir. ¿desde dńde habla? Bien, precisamente esa es la gracia y el mnisterio de tu relato.

Saludos
Responder
March 05, 2011
 

Getzeman

Siempre es interesante darle un repaso a lo que podrían ser nuestros últimos instantes. Es bueno ensayar la muerte para darle más aprecio a la vida.
Saludos
Responder
November 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy