Vete! Pero regresa
Publicado en Jun 18, 2009
Prev
Next
Image
Suele despertarme de madrugada, con susurros suaves, o a veces con palabras fuertes, a veces interrumpe en mis días vacios, en mis días súper ficticios, a veces volamos juntos, por lugares extraños, charlamos con gente, salimos a pasear, a veces me duele su presencia. El siempre está presente, toma diversas formas y colores, es efímero y también permanente, el no existe sin mí, ni yo sin él, nos alimentamos, nos damos la mano, a veces pasa tiempo sin que nos veamos; hay tiempos que no noto su ausencia, hay tiempos que siento que naufrago, y miro por todos los rincones, los lugares abiertos, cerrados,  oscuros, calientes; lo llamo pero no me responde.
 Y ahí está de nuevo, golpeando a mi puerta. A veces es arduo el camino, y lo transito a tientas, allá a lo lejos veo una señal. ¡Qué lindo es llegar!  A veces  me pierdo, y un cartel me señala el final del camino. Lo comparto si quiero, y si no, lo reservo solo para mí, charlamos bajito a la siesta y a la sombra, lo cubro de esperanza y de lindos recuerdos, a veces se rompe y no se puede reparar; y a veces lo saco fuera porque no quiero volver a creer. Pero hicimos un trato; mi sueño y yo, siempre estará la ventana abierta a la madrugada.
Fin
 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta Torres
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jun 10, 2009
15 Comentarios 1301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: madrugada pasear a la siesta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Diego Arturo Rodriguez Navarro.

gustoso de leer cosas como estas, debo mencionar que es apenas el primer texto de su autoria y debo decir tambien que con el solo titulo me atrapó e indujo a leerlo y querer mas.
sigue adelante que lo haces muy bien.
Responder
September 20, 2009
 

Julieta Torres

Susana amiga! Gracias pr leerme y por tu buen comentario...te mando un beso
Responder
July 24, 2009
 

Julieta Torres

Diego: Gracias por tu comentario, por supuesto pasare a leerlo saludos..
Responder
July 24, 2009
 

Susana del Rosal

Una hermosa prosa intimista, muy bien lograda. Me agradó leerte, amiga. Un abrazo.
Responder
July 23, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Julieta:

Bello textos y que buena relación tienes con tus sueños. Ya que hablamos de ello te invito a leer (si aún no lo hiciste mi poesía: sueño)

Fuerza.

Diego
Responder
July 23, 2009
 

Ronald

¡valla relación con los sueños!... el texto satisface, sin duda. No sé hasta qué punto ese concepto de sueño sea viable, tal vez mi relación con ellos sea más vana y absurda. Y en cuanto al texto me siguen cabriando esos detalles a los que sé llamar como simple. Te invito a que hipoteticamente respondas ¿qué es lo primero que pide una editorial cuando devuelve un texto?

Me gustan esos monólogos, me es dificil lograrlos. Aquí hay dos ideas más que, supongo, serán recurrentes.
Responder
July 03, 2009
 

Delfy

Hermosa manera de describirlo... trasmite toda una emocion!
felicitaciones!
Responder
June 30, 2009
 

Julieta Torres

Quridas Serena ,Anna y Juan quiza suene reiterativa pero me alegran sus palabras, ¿ que seriamos sin los sueños? y ¿sin la soledad? nns ayudan a disfrutar mas de la vida..Saludos desde mi corazon
Responder
June 30, 2009
 

Anna Feuerberg

Hola Julieta,
Tu prosa es dulce, fresca y creativa.
Dormidos o despiertos, así son los sueños...una visión de ambivalencias...
Un afectuoso abrazo,
Anita
Responder
June 30, 2009
 

Serena

Hola Juki, hermoso texto, narras de maravilla, sostienes el suspenso, no se puede parar de leerlo.Gracias por compartirlo.Felicitaciones,Serena.¡ y a seguir soñamdo,que si no fuera por ellos!.
Responder
June 29, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy