GRACIAS
Publicado en Nov 08, 2010
Prev
Next
Image
"GRACIAS” POR SER MIS AMIGOS “GRACIAS” POR SU GRATITUD
“GRACIAS“POR ESTAR PRESENTES
“GRACIAS” YO LE DOY A DIOS
POR HABERLOS ENCONTRADO,
FORMAN PARTE DE MI HOY.
 
SABEN QUE YO NO COMPITO
CON USTADES YO APRENDO
NO ME IMPORTAN LAS ESTRELLAS
NI SER MEJOR NI PEOR,
SOLO ME IMPORTA QUE SEPAN
QUE ESCRIBO DE CORAZON.
 
YO SE QUE TODOS LO SABEN
LO DEMUESTRAN DIA A DIA
ME ACOMPAÑAN CON CARIÑO,
Y CON MENSAJES DE AMOR
CON SU AFECTO Y COMPANIA
HOY LLENAN MI CORAZON.
 
LES HE CONTADO MI VIDA
LO SABEN TODO DE MI
LES AGRADESCO EL APRECIO
LA AMISTAD, LA COMPANIA
HOY SON PARTE DE MI VIDA
SE LOS QUIERO AGRADECER.
 
GRACIAS POR SER MIS AMIGOS
GRACIAS POR SER COMO SON
ESTARAN SIEMPRE GRABADOS,
DENTRO DE MI CORAZON.
 
PD—LES QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON
A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS,
DE ESTA FAMILIA HERMOSA QUE HOY ME BRINDA SU AMISTAD
Y AYUDAN QUE MI PRESENTE TENGA UN POQUITO DE PAZ.
HOY YA NO ME SIENTO SOLA, PORQUE TENGO SU AMISTAD.
GRACIAS AMIGOS , SE LOS AGRADECE DE TODO CORAZON
SU AMIGA QUE LOS RE QUIERE Y VIVE PIDIENDOLE A DIOS.
QUE SIEMPRE ME LOS BENDIGA   Y LOS CUIDE CON AMOR….
GRACIASSS AMIGOS. LOS RE QUIERE CON TODO SU CORAZON.
SU AMIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…..ALMA.
GRACIASSSSS.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
10 Comentarios 943 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: AGRADECIMIENTO AMISTAD.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: ALMA

Derechos de Autor: DERECHOS DE AUTOR ALMA


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Todo lo contrario amiga.....Gracias a ti por ser TU
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
December 06, 2010
 

alma

SIN TU AMISTAD AMIGA DE MI CORAZON Y LA DE TODOS NO LO HUBIERA LOGRADO, ME DEJARON HABRIR MI ALMA Y MI CORAZON, NUNCA PERO NUNCA OLVIDARE TU AMISTAD, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE LLENANDOTE DE FELICIDAD, PAZ Y AMOR....... TE REEEEEEEEEEEEEEE QUIERO Y AGRADESCO TU FIEL Y HERMOSA AMISTAD DE TODO CORAZON Y DESDE MI ALMA............TU AMIGA.ALMA.
Responder
December 06, 2010

Amparo

Gracias, una palabra tan bonita y tan dificil muchas veces de decir, de dar, de recibir....
Gracias por ser quién y como eres
Gracias por poderte leer a diario
Gracias por enriquecer nuestra alma y espíritu
Gracias infinitas por el cariño que demuestras.... no te conozco apenas,
pero gracias....
por ser vos quien sois.....
Un beso muy grande
Amparo.
Responder
November 09, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon por tan lindas palabras, yo tengo que darle gracias a la vida por haberme regalado tu amistad t cariño y el de todos mis amigos y compañeros... no importa si nos conocemos hace mucho o hace poque, me importa el cariño , la amistad y la comprencion recibida, para mi eso basta amigaaaaaaaaaaaaaaaa......... te re quiero y la falcedad en mi no exciste, asi que creetelo con todo mi corazon, no cambies nunca..... pase lo que pase eres y seras mi amiga.... te re quiere tu amiga del corazon...... besosssssss..alma.
Responder
November 09, 2010

leticia salazar alba

EN ESTE MOMENTO, QUIERO YO DECIRTE CON TODO EL CORAZÒN "GRACIAS", GRACIAS AMIGA POR ESCUCHARME, POR COMENTARME, POR HACERME VER LA REALIDAD COMO UNA CONSTANTE LUCHA, POR HACERME COPARTICIPE DE TU LUCHA DIARIA, CONTRA EL DOLOR, FÌSICO Y EN OCASIONES ESPIRITUAL, CUANDO TE LEO, AMIGA, ME ENRIQUEZCO, TOMO DE NUEVO AIRE FUERTE Y VUELVO A RECOMENZAR, TU HAZ Y SIGUES SIENDO INSPIRACIÒN EN NIUESTRAS VIDAS, AL MENOS EN LA MÌA, AHORA NO QUIERO ABRAZARTE, QUIERO QUE TU ME ABRACES Y ME TRANSMITAS ESA FUERZA QUE HAY EN TU CORAZÒN, FUERZA QUE DIOS TE COLOCA EN EL DÌA A DÌA Y QUE TE SOSTIENE A LO LARGO DE TU VIDA, POR ÙLTIMO
SOLO TE DIGO, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LETY
Responder
November 09, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon leti por tan hermosas palabras, si un amigo cuando el otro esta mal no es amigo, es falso y yo no lo soy........... no me tienes que decir gracias porque te quiero y lo hice de corazon, no quiero que nadie sufra y menos si forma parte de mi vida, eres y te lo dije siempre una muy buena muyer que merece ser feliz, y tienes la capacidad y las fuerzas para serlo, solo levantate siempre que te caigas.... prometemeloooooooo, nunca te dejes vencer...... tienes muchos amigos que te quieren y una familia marabillosa, se felizzzzzzzzzzzzz........ desde aqqui un beso mas grande y un abrazo que llegue hasta ti, nunca olvidare cuando llegue tenerte en cada poesia dandome animo y fe, esa leti tiene todos mis respetos , mi cariño y amistad por siempre, pase lo que pase nunca pero nunca te olvidare, te re quiere tu amiga del corazon y te dice........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS........ALMA.
Responder
November 09, 2010

fairy

Mi querida amiga tu eres un alma que sufre que la tristeza la lleva en el alma
pero que con ganas de salir adelante lucha cada día....................yo te abrazo en este momento
y te digo cuenta conmigo.
Un abrazo eterno que ni las noches más oscuras que tengas te abandonaran.
Te quiero mucho, fuerza y animo para seguir en esta senda de este camino
que a cada uno de nosotros nos toco vivir.
Abrazo del alma
SACHY
Responder
November 09, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGA DE MI CORAZON FAIRY, NUNCA DUDE DE TU AMISTAD, Y MENOS DE TU CARIÑO. ERES UNA MUYER Y COMPAÑERA EXTRAORDINARIA, SIEMPRE PREOCUPANDOTE DE TODO EL MUNDO, APARTE TIENES UN CORAZON MARABILLOSO QUE DIOS SABRA LLENAR SIEMPRE DE FELICIDAD PORQUE TE LO MERECES. CUANDO ENTRE AL FORO Y TENIA QUE PONERME UN NOMBRE ELEGI ALMA. PORQUE SABIA QUE MI FORMA DE ESCRIBIR ERA ASI, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ELLA MISMA ME LLEVARIA DE A POCO EN CADA POESIA A CONTARLES MI VIDA, NUNCA SUPE DE LAS ESTRELLAS NI DE COMPETIR, PARA MI QUE ALGUNO DE USTEDES LES GUSTE ALGUNA DE LAS COSAS QUE ESCRIBO, YA ERA UN MOMENTO DE FELICIDAD, SI TUVE CRITICAS POR MI ORTOGTAFIA ECT, PERO NUNCA ME IMPORTO PORQUE NOTABA QUE SIENDO TAL CUAL SOY ME LLENE DE AMIGOS, Y ENTRE ELLOS ESTAS TU AMIGA DE MI CORAZON, CON TU ALMA NOBLE Y TU HERMOSA AMISTAD, NUNCA PERO NUNCA ME JUSGASTE, SIEMPRE ME APOYASTE Y NO SABES CUANTAS VECES ME HICISTE EMOCIONAR CON TUS COMENTARIOS, AMIGA POR ALGO TE RE QUIEREN TODOS, NO CAMBIES NUNCA Y NUNCA TE OLVIDES LO QUE VALES.... PARA MI ERES MI AMIGA FIEL Y TU AMISTAD ESTA GRABADA EN UN PEDACITO ESPECIAL DENTRO DE MI CORAZON.. TOMO TU ABRAZO PORQUE LO NESECITO Y COMO DICES SERA UN ABRAZO ETERNO QUE VALLA DONDE VALLA ESTARA CONMIGO.... GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR TU COMPANIA, COMPRENCION Y PRINCIPALMENTE POR TU AMISTAD. OJALA TE HUBIERA PODIDO CONOCER EN PERSONA.... PERO MI ALMA SABE QUIEN ERES.... GRACIASSSSSSSS MI HERMOSA Y BUENA AMIGA......... NUNCA TE OLVIDES QUE TE RE RE RE QUIERO CON EL CORAZON, Y PASE LO QUE PASE DIOS PREMIARA CON FELICIDAD RODO LO QUE HAS HECHO POR MI........ TE RE QUIERE Y TE MANDA UN ABRAZO INTERMINABLE Y MIL BESOS.. TU AMIGA DEL CORAZON...........ALMA.
Responder
November 09, 2010

Caranndor

alma no eres tu quien debe agradecer, sino que cada quien de nosotros que te lee, ya que con tu transparencia nos llenas, y podemos aprender de ti y como escribir con el alma, un abrazo.

caranndor
Responder
November 08, 2010
 

alma

mi corazon amigo caranndor te agradece tu amistad, tu compania y tu bondad... siempre te recordare mi hermoso amigo.... mil gracias por estar, y nunca olvides que estoy orgullosa de ser tu amiga.......graciasssssssssssssss.... te re quiere tu amiga del corazon por siempre.........alma.
Responder
November 08, 2010

luis jos

Gracias a ti!!, mi Alma, por ser lo que eres... UNA GRAN MUJER!! ... Q A PESAR DE LOS PROBLEMAS NUNCA DEJAS DE LUCHAR,... Gracias a tí!!!... por tus versos, por esas palabras del corazon. Gracias ti por los consejos y honestidad... por tu senceridad.... Gracias a tí!!!.... por tantas cosas que quedarian cortar para expresarte lo cuanto que te agradesco mi amiga!!! un abrazo de oooso!!! :)
Responder
November 08, 2010
 

alma

gracias amigo luis nunca me alcanzara la vida para agradecerte, tanto cariño, comprencion y respeto. yo aprendi de ustedes amigo. tienes una calidad humana que dios te premiara siempre, pase lo que pase tu amistad esta grabada en mi corazon y nunca olvidare que la vida me regalo un amigo tan bueno y marabilloso como tu......... graciassssssssssssss por tu amistad y dejarme que sea tu amiga...... te re re quiere tu amiga agradecida que nunca te va a olvidar............. te re quiere, mil besosssssssssss y graciasssssssss y que dios te de el doble de lo que tu me diste... cuidate mucho y no cambies nunca.. tu amiga del corazon alma......
Responder
November 08, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy