Posedo por ti.
Publicado en Nov 08, 2010
Prev
Next
Image
Marcado por tus uñas en la espalda, por tus besos en mis labios, por tus ojos en los mios. Por tu sudor en mi pecho, por tus dientes en mi hombro, por tu sexo cuando el mio lo encontro. Vivo y muero en esas llagas. algunas arden en la mente, otras en el alma, y las que duelen de verdad estan en el que late mas fuerte cuando te recuerda. Danza jubilosa de cuerpos en atardeces, noches y amaneceres. Vuelcos de deseos obcesos. Turnos de altura y posesion. Era tu momento de marcarme, y lo hacias. Llagabas mi boca a fuerza de labios y lamidas. Drenabas de mi el sudor que me bajaba al imperio de tu seducción. Querías que fuera de ti como de nadie, y conseguiste que nadie me tuviera despues de ti tampoco. Secabas de mi y volvias a humedecer mis ganas para que no dejara nunca de ser tuyo. Sabiduría de mujer que sabe marcar a fuego, agua, viento y aire. Tus turnos eran de dolor y pasión, de amor y posesion. Y nadie me poseyo asi, nadie me amo igual, a nadie le di tanta pasión...y nadie me causo mas dolor que tu, cuando te fuiste, dejandome en carne viva tus marcas...que aun no hacen costra, por que no te olvido, ni te dejo, ni me dejo olvidarte.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
5 Comentarios 759 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

despues de ti

Palabras Clave: poseido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Claudia Riquelme

Awawa!!! Diste en el clavo con expresiones que me hacen casi sentir el dolor a la par con el placer... Mauri, tienes fuerza y pasión, plasmas sentimiento y goce... Te felicito por lo que transmites.
Mis cariños, un beso y cinco estrellas,
LaNegra

PD: Y? la cocina espera...
Responder
November 30, 2010
 

mauricio venegas

hola claudia tanto tiempo. paso poco por aca estos dias... que se intensifica demasiado la carga laboral. pero es grato saber de ti y que has leido gustado de este texto. Pienso que el ahogo, y cierta medida de dolor le añaden morbo al momento... y mas aun si confias en la sabiduria sexual de quien tienes en ese momento. sabiduria que se construye experimentando y jugando con el placer sexual, que es algo que siempre me llama la atencion. besos claudia.. grax.. a ver si nos ubicamos mas seguido pos!
Responder
November 30, 2010

daih

wau!! mauricio que fuerte, combinacion de dolor, erotismo, una sutil marca de gotico, casi una vampireza, pero real, desgracisamente heridas reales, en el alma y talves tambien en el cuerpo, es tan rotundo el no o,vidar no poder ni querer. Fuertisimo.
Besos amigo.
Responder
November 08, 2010
 

mauricio venegas

hola doris. sipos... los tatoos se borran o simulan... las costras salen y nace nueva piel... hay llagas que no sanan no mas...y el tiempo las agranda en vez de borrarlas.. saludos como tai? ya pos!! el 20 es la cosa?? jeje
Responder
November 08, 2010

daih

no he sabido nada mauri.
Responder
November 08, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy