Pequeño relato de lo que me sucedido el 16-06-009
Publicado en Jun 17, 2009
Prev
Next
Image
Luego de salir de la universidad un poco antes de la hora, me fui a casa y en el camino me empecé a sentir un poco mal, sentía un frio recorrer todo mi cuerpo y un dolor fuerte en los riñones, sentía que no llegaría a casa ya que se me había dificultado el caminar, sin embargo lo logre deje la cartera en su lugar, prendí la radio y me acosté en la cama estaban pasando músicas muy lindas relajantes, allí acostada en mi mente no hacía más que preguntar una y mil veces el porqué siempre vivía enferma, el porqué siempre era un dolor diferente, luego de tanto pensar decidí levantarme pero se me hizo difícil y no pude levantarme el dolor era intenso e insoportable, decidí quedarme acostada, cerrar los ojos y respirar muy hondo y así tomar las fuerzas necesarias para salir adelante, en ese instante, quise moverme pero mi cuerpo no respondió, al abrir los ojos no creía lo que veía, parecía un espejismo una ilusión, estaba yo parada al frente de mi cama, mirándome, era como si mi alma fuera salido de mi cuerpo, no lo podía creer, minutos después llego mi esposo, pensó que estaba dormida y quiso despertarme pero no lo logro se angustio llamo a mi familia y a una ambulancia, todavía tenía pulso decían los paramédicos yo solo miraba todo lo que sucedía me empezaron a colocar muchos aparatos mi familia angustiada mi esposo confundido y los medico no daban respuestas de lo que me sucedía, estaba en terapia intensiva mi corazón comenzaba a latir muy lento y yo intente tocar mi cuerpo haber si regresaba a él,  pero mis manos traspasaban mi cuerpo no podía tocar objeto alguno, y comencé a llorar me sentía perdida, me miraba a mi misma allí en esa cama tendida, minutos después se empezó a obscurecer el cuarto donde me tenían y una luz empezó a bañar mi cuerpo el cual estaba tendido en la camilla, yo solo miraba y angustiada parada al lado de mi cuerpo pregunte qué pasa, una voz suave y bella me dijo es tu oportunidad de ser una nueva persona, de ser feliz, yo decidí todo esto para que te des cuenta que siempre he estado allí que nunca te he dejado, despierta me decía la voz, segundos después fue como si mi alma fuera regresado a mi cuerpo mi ritmo cardiaco se estableció mi pulso perfecto, y ya no escuchaba la misma voz sino una muy linda se escuchaba angustiada y decidí abrir los ojos y mirar quien era y vi a mi madre que me decía hija despierta, despierta estas sana yo lo sé dios te ha sanado.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
10 Comentarios 834 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

porqué siempre vivía enferma, el porqué siempre era un dolor diferente, luego de tanto pensar decidí levantarme pero se me hizo difícil y no pude levantarme el dolor era intenso e insoportable, decidí quedarme acostada, cerrar los ojos y respirar muy hondo y así tomar las fuerzas necesarias para salir adelante, en ese instante, quise moverme pero mi cuerpo no respondió, al abrir los ojos no creía lo que veía, parecía un espejismo una ilusión, estaba yo parada al frente de mi cama, mirándome, era como si mi alma fuera salido de mi cuerpo

Palabras Clave: alma corazon cuerpo y mente.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

bellísima historia realmente te pasó?
que lindo saber que alguien te acompaña siempre y te cuida... me volviste la esperanza gracias angelita (:
mil besos y estrellas querida!
Responder
March 20, 2010
 

gabriel falconi

angelita
vaya relato !!!
me djaste sin habla!!!!
la realidad supera a la ficcion
despues de esta experiencia has salido fortalecida
Responder
March 20, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Mi peuqeña Angelita..Me quedé impactado con tu relato..Creo firmemente en todo aquello..Si duda una experiencia de vida muy fuerte,que te marcará de por vida..Un aviso tal vez de que debes detener esa loca carrera por sobrevivir y darte un tiempo para tu cuerpo y para tu alma..Muy sorprendente y magnificio texto..Felicitaciones amiga querida.. Te dejo estrellitas..¡¡¡

Cariños y besoss.
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 19, 2009
 

Serena

Hola Angelita, bueno a veces nuestro cuerpo da señales que hay que poder oir y darle la necesaria importancia que tiene, y atenderlos.Somos una union de cuerpo y mente ,muchas veces el cuerpo expresa, lo que nuestras palabras no pueden.Eres una persona inteliguente y muy necesaria, para todos. Los doctores del cuerpo y del alma, estan para ayudarnos,solo hay que desear mejorar y tu tienes muchos motivos para quererlo asi.Cariños.Serena.
Responder
September 19, 2009
 

leticia salazar alba

ANGELITA ERES UNA BENDECIDA POR DIOS, PORQUE SIGUES CON NOSOTROS, PORQUE TAL VEZ TIENES UNA MISIÓN QUE CUMPLIR AQUÍ EN LA TIERRA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN TODA LA SAÑLUD DEL MUNDO PARA TI PEQUEÑA Y QUERIDA ANGELITA, TU AMIGA LETY
Responder
September 19, 2009
 

Juan Sambra

Muy lindo, angustiante, pero muy lindo
Responder
July 10, 2009
 

oculta

Mi niña, despues de la tormenta, viene la calma y debes estar segura que Dios siempre está contigo, protegiendote, entregandote vida y el amor de tu familia, como dicen por ahi, Dios aprieta pero no ahorca y eso te lo puedo asegurar por experiencia propia, a las personas tan hermosas de cuerpo y alma como tu, Dios jamás las desampara. Que Dios te entrege vida y salud junto a tus seres queridos y muchas bendiciones.
Recuperate pronto, un beso un abrazo a la distancia mi pequeña angelita.
Tu amiga oculta.
Responder
June 20, 2009
 

Jyosti

Angelita, mi querida amiga poeta, deseo que te mejores pronto. Este relato me llena de preocupación, pero ya hemos conversado al respecto.
Dios te tiene de la mano, ¿sabes porque? porque te necesitamos, no te sueltes...
Un abrazo desde mi alma.
Responder
June 18, 2009
 

marina trujillo layun

Angelita ya me habias comentado la otra ves lo de tus riñones , aveces no hacemos caso al llamado de nuestro cuerpo , en cuanto a tu experiencia extrasensorial , no lo dudo yo creo en ello , me alegra q ya estes recuperada y q ademas como lo mencionas en tu relato , sea una oportunidad para vivir feliz a pesar de las circunstancias q nos rodeen . Echale ganas y bueno, yo diria q tu mami te necesita .
Me alegra q ya estes bien . los riñones tienen una funcion q cumplir platica con ellos y agradeceles su servicio.
Es un consejo muy personal , no me lo tomes a mal
Responder
June 17, 2009
 

Verano Brisas

Mi pequeña Angelita: Busca, por favor, un comentario en tu correo interno de este portal. Cordialmente, Verano.
Responder
June 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy