Un amor gris
Publicado en Nov 05, 2010
Prev
Next
Image
Respiro tus ausencias,
huelo tu perfume,
me hundo en tus recuerdos,
una lagrima recorre mi rostro,
se posa en mi desesperación,
anida la desesperanza en mi ser.
y todo se vuelve gris.
 
Anhelo tus caricias,
recuerdo tus horizontes,
habito en mis nostalgias,

descubro tus secretos,
siento los sinsabores,
que deja un gran amor.


Un gran amor...
de aquellos que lastiman,
que hacen sangrar al corazón,
pero que jamás detienen...
su latido.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
8 Comentarios 1239 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Un amor gris

Palabras Clave: Un amor gris

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA

Todo lo que es intenso como el dolor y el desamor es inspirador!
A esos amores que nos siguen pisando los talones doblando en cada esquina!
Los que nos sobreviven muy a nuestro pesar y se niegan a abandonarnos!!
Felicitaciones!
Responder
July 15, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es un poema de gran dolor, absolutamente sentido y explicitado como el autor lo desea. Creo que merece nuestro reconocimiento y aùn en la diversidad, la crìtica es buena si mantiene el repeto
felicitaciones
Responder
June 22, 2011
 

Carlos Campos Serna

Pues a mí me gusta ¨lo sencillito¨; sin ofender, digo por lo argentino....(broma) ja, ja,ja. . Es decir, poesías como la tuya, sin ir a buscar un grueso diccionario para que la esencia del sentimiento no se me pierda en palabras rebuscadas y el texto no caiga como ¨concreto pesado¨.

Saludos
Responder
June 21, 2011
 

Andica

pucha que lo tiro, tambien estas aqui...


SIMPLÍSIMA COMPOSICIÓN PARA HABLARNOS DE ALGO HARTO TRILLADO: EL DESAMOR, SU DOLOR Y LA EXASPERACIÓN ANTE LA AUSENCIA. (ca-tar-sis, esto se llama ca-tar-sis , no se si me explico bien)
CON LO GASTADO DE ESTAS TRAMAS ES NECESARIO INTENTAR IMÁGENES NUEVAS (mira cemento hay un LCD baratito eh, pero con una definicion de imagen en 3D fabuloso si queres te paso la direccion...noooo de nada amigo, un gusto en ayudarte) E INAUDITAS PARA NOI ABURRIR AL LECTOR, CUYO OJO ESTA CANSADO DE LEER VERSOS CUASI IDÉNTICOS QUE DESCRIBEN AL ESTADO TÍPICO DE LA SOLEDAD.(la soledad, la soledad, que sola esta es la soledad)
SI BIEN AQUÍ SE INTENTAN METÁFORAS, SE UTILIZAN CIERTOS RECURSOS, EL RESULTADO ES UN POEMA MAS DENTRO DE UNA FILA INMENSA DE POEMAS SIMILARES. (a si? no me lo digas, en serio? que lo tiro, )
EN CIERTOS RASGOS, SUENA COMO A ALGÚN ESCRITO SIMPLÓN DE ARJONA. (ay con lo que me gusta arjona, no me digas que es arjona camuflado de jesus, ? noooooooooooooooooooooo me estas mintiendo cemento)
RECOMIENDO MAS ORIGINALIDAD, JUGAR MÁS CON LAS PALABRAS. (hay un crucigrama muy bueno, PALABRAS CRUZADAS, sale todos los martes y esta al modico precio de $2.50 y puede encargarlo a su amigo el kiosquero de la esquina, chan)
NO ME GUSTÓ, SUERTE. (pooooo otra vez, tanto gastar teclado al pedo)


Responder
June 21, 2011
 

Leticia Salazar Alba

HABLAS MÁS QUE DE UN AMOR GRIS, DE UN AMOR MARAVILLO0SO, AMAR DUELE ES CIERTO, PERO LO PLASMAS DE UNA MANERA COMO SOLO TU LO SABES HACER, ME LLEGÓ TE MANDO UN GRAN ABRAZO, LETY
Responder
June 21, 2011
 

Andica

Un gran amor...
de aquellos que lastiman,
que hacen sangrar al corazón,
pero que jamás detienen...


guau una catarsis profunda, cuando el dolor sale y se puede explayar no sirve la rima, bello y sentido amigo...
Responder
June 21, 2011
 

CEMENTO

SIMPLÍSIMA COMPOSICIÓN PARA HABLARNOS DE ALGO HARTO TRILLADO: EL DESAMOR, SU DOLOR Y LA EXASPERACIÓN ANTE LA AUSENCIA.
CON LO GASTADO DE ESTAS TRAMAS ES NECESARIO INTENTAR IMÁGENES NUEVAS E INAUDITAS PARA NOI ABURRIR AL LECTOR, CUYO OJO ESTA CANSADO DE LEER VERSOS CUASI IDÉNTICOS QUE DESCRIBEN AL ESTADO TÍPICO DE LA SOLEDAD.
SI BIEN AQUÍ SE INTENTAN METÁFORAS, SE UTILIZAN CIERTOS RECURSOS, EL RESULTADO ES UN POEMA MAS DENTRO DE UNA FILA INMENSA DE POEMAS SIMILARES.
EN CIERTOS RASGOS, SUENA COMO A ALGÚN ESCRITO SIMPLÓN DE ARJONA.

RECOMIENDO MAS ORIGINALIDAD, JUGAR MÁS CON LAS PALABRAS.

NO ME GUSTÓ, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
June 21, 2011
 

fairy

Que hermosa poesía de amor.................yo quiero uno de esos amores
Muy bello Jesus.
Abrazo
Responder
November 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy