Excursion por tu cuerpo
Publicado en Oct 25, 2010
Prev
Next
Image
Un par de bellos montes me invitan a recorrelos, palmo a palmo...me dicen conquistame y deja tu huella. besa cada espacio de suelo, arrodillate ante ellos, posa tus manos, adorame y me puedes conquistar...dos bellos montes, que miro obnuvilado, que descubro con la mirada a detalles, que estudio muy bien, con calma y tomandome todo el tiempo antes de comenzar el asalto. eligo mi ruta, y comienzo el ascenso. viajando y palpando cada centimetro de terreno, mientras mas subo, mas siento que la montañas se me entregan, me detengo a mitad de camino, observo el recorrido, y sigo mi camino...al llegar a la cima, veo ya la del siguiente monte...y entre ellos una quebrada que bajo despacio..cuando llego a ella...veo que hay camino hacia el norte y el sur...y comienzo a viajar al norte...caminando y explorando, llego donde nace esta quebrada y me devuelvo... algo como una hendidura obstaculiza el camino, lo esquivo, pero me llama la atencion, y sigo al sur...y el camino por alla es interminable...volvere alla despues..ahora debo subir el segundo monte...eligo la subida desde el sur...mas larga, y mas bella vista...bello bello... he conquistado dos hermosos montes envidiados por muchos...son mios!!! pero... se me ocurre algo...explorar ese foso al medio de los montes...bajo de nuevo y comienzo el descenso...lento, por que es angosto... hasta que cede y llego a el...he conquistado dos cerros y este foso...entonces es tiempo de...clavar el asta y enarbolar bandera!!!! ....debo explorar mas de esta tierra...pero me quedare aca un buen rato... por que se siente comodo... he leido de dos montes hermosos tambien que quedan al norte de aca, y en el otro hemisferio...y tambien queda pendiente mi excursion al final del sur donde no fui...pero por el momento..es tanta la belleza y tanta la sensacion de estar aca en este hueco entre dos montes que.... aca me quedo...hasta hallar la paz...
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
9 Comentarios 915 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

texto sensual

Palabras Clave: dos montes

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Sencillamente hermoso...
Me asombras, amigo.
a favoritos, sin dudar.
Un abrazo.
maritè.
Responder
November 25, 2010
 

mauricio venegas

hola maria ester, tanto tiempo. en realidad tanto tiempo sin pasar yo tambien por aca. agradecido de la lectura del texto. quiza es un poco atrevido, pero al miemo tiempo solapado en algo de sutileza, aunque a veces la sutileza termina siendo o provocando mas que la fuerza de la frontalidad cruda. cariños.
Responder
November 25, 2010

Mara Ester Rinaldi

El amor nunca es atrevido, poeta.
La sutileza del texto es lo que le da belleza.
Saludos y besos.
Responder
November 26, 2010

Claudia Riquelme

Mauri... sabes? me encantó, no sólo la temática que sigues, no sólo las palabras apropiadas... me encantó lo sutil y erótico, lo carnal y a la vez romántico. Pero lo que terminó por atraparme ha sido que te quedes... que no sea lo importante avanzar rápido, conquistar mayor territorio, que no se te arranque la calma y enloquezcas por lograr el triunfo. Me encanta que disfrutes así... Ahora te pregunto ¿me lo puedo llevar?
Un beso, mis estrellitas y cariños,
LaNegra
Responder
October 28, 2010
 

mauricio venegas

Claudia! de nuevo gracias por pasar por estas letras. me llama la atencion positivamente que les llame la atencion a mujeres este texto, que obviamente habla de algo mas alla, en sentido sexual. Y si, trato de elevar el tema desde lo sensual, metaforico y romantico. pienso que las etapas del hombre sexualmente hablando van pasando desde esa angustia y euforia por abarcar cantidad con apuro... al disfrute en "calma" y sobre todo el disfrute de la pareja...por algo situaciones como la que describo aca se dan mejor cuando se alcanza mayor conocimiento de lo que significa hacer el amor. si te lo puedes llevar? pero claro. una vez escrito aca ya es publico y agradecido que leas y comentes. un besote claudia.-
Responder
October 29, 2010

daih

ejale!! Que erotico wau! Pero bellamente descrito. Me gusto mucho
Responder
October 26, 2010
 

mauricio venegas

holitas doros como tas? un poco limitrofe la tematica, asi quedo. saludos doris, nos leemos amigaza!
Responder
October 26, 2010

Leidy Mar

.........Que descripción más hermosa....Detallada, precisa....Elegante erotismo. Saludos Mauricio.
Responder
October 26, 2010
 

mauricio venegas

intente precisamente eso leidy. mantener la carga de un erotismo muy intenso, detallado y sobre un tema que es dificil abordar con fineza. agradecido de tu lectura y comentario leidy. saludos.-
Responder
October 26, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy