Como?
Publicado en Oct 18, 2010
Prev
Next
como creer en la verdad si no sabes cual es la mentira...como saber cual es la mentira si tu verdad es una de ellas...
como saber k te esta pasando si no te conoces...
como crees conocer a los demas si no te conoces nio a ti misma...
como? como? 
como piensas seguir viviendo en una burbuja llenas de tus propias mentiras?
como esperas que no explote i no te haga daño si el daño te lo haces tu?
como esperas la compacion del mundo si tu los haces desdichados a ellos?
porque todos siguen a tu lado ... porque todos icen k te quieren?
porque todos mienten... acasa es verdad que el karma existe?
porque dicen que nunca te haran daño porque dicen k te protegeran si no lo haran...
cuando estas acostumbrado a un mundo de desiluciones no confias ni en ti mismo...
cuando ya nada importa cuando te convensen k eres un peon mas...
i en verdad no te das cuanta kcon una paabra los destrulles a todos ...
se tu mismo siempre...
nunca seas igual a los demas no me sirve ser igual a los demas
los demas son simples peones pero yo los manejo a todos a esos k dicen protegerme ... a esos k decen kererme...
no me sirve k lo digan i no lo hagan !!!NO ME SIRVE!!!... ya no kiero llorar mas...
Página 1 / 1
Foto del autor Yamato
Textos Publicados: 33
Miembro desde: May 25, 2010
5 Comentarios 646 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como?

Palabras Clave: como juego peones lider mentiras mentirosos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: mila

Derechos de Autor: mila n.n


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Ejecución u omisión de una obligación de hacer o no hacer. Podemos amar o no amar, como también odiar o no hacerlo, en fin existe la libre determinación, seamos responsables de nuestros propios actos, actuando no por que le guste al otro, sino por que nos guste a nosotros mismos. Debemos estar en paz con nosotros mismos y verás que, con esa situación de tranquilidad no dañarás a nadie con tus actos, pero no por que te lo impongan, sino por que te nace hacerlo así y como corolario de esto, no encontrarás más obstáculos en tu camino. Algo de esto encierra tu texto, al parecer. Me encantó, saludos muy cordiales de un servidor más.
Responder
November 15, 2010
 

mila

muxias gracias... me alegra que te gustara ^^
Responder
December 03, 2010

alma

amiga estoy deacuerdo con daniel realmente exprecivo y muy lleno de emociones, y ese mensaje claro que dejas......... esta muy bueno sacar lo que uno siente. besos. tu amiga....alma.
Responder
October 19, 2010
 

mila

gracias en verdad me emociono simplemente al releerlo n.n
un beso mila n.n!
Responder
October 19, 2010

Daniel Florentino Lpez

Me gusto!
Gran expresividad
Muchas ideas y sentimientos a transmitir
Un abrazo
Daniel
Responder
October 19, 2010
 

mila

gracias me llena de orgullo k gustes de mi escrito i agradezco k lo alas leido un beso
mila n.n!
Responder
October 19, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy