te esperare
Publicado en Oct 18, 2010
Prev
Next
Hoy te vi y algo no andaba bien, tu mirada y tu sonrisa no era la misma, tu mirada tenia un dejo de tristeza y tu sonrisa a pesar de que era tan acogedora como siempre para mi no era real, algo me ocultabas pero no pregunte, siempre he pensado que si nos tenemos confianza la pregunta estaría demás y tu vendrías a mi contándome que es lo que te pasa, sea malo o bueno acordamos estar ahí para bien o mal.
Tu silencio cada vez me va alejando mas de ti y yo no se que mas hacer para acercarme a ti.
El tiempo avanza tu tienes planes y yo también, yo no estoy en tus planes y tu ya no estas en los míos, no por que yo no quiera siempre estas presente, pero tu te alejaste, ya no quieres seguir mis pasos y tu no me dejas seguir los tuyos.
Lo que mas me entristece es que fue el tiempo el que se encargo de decirme que tú ya no me querías en tu vida, me hubiese gustado haberlo escuchado de ti.
El tiempo sigue avanzando y no importa cuanto tiempo  aya pasado pero siempre estarás en mi corazón y siempre esperare que nuestros caminos se vuelvan a unir.
Hoy te volví a ver, pasaste al lado mió y no me reconociste trate de alcanzarte para saludarte, pero mis intentos no fueron suficiente, seguiste tu rumbo y yo seguí el mió, y una vez mas me tengo que dar cuenta que en tu vida ya no puedo estar.
Pero no importa cuantas veces  la vida y el tiempo me  grite en la cara que tú en tu vida no me quieres, yo seguiré aquí esperando por ti.
Página 1 / 1
Foto del autor silvana
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 27, 2009
0 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: te esperare

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy