Retrospeccin
Publicado en Oct 13, 2010
Prev
Next
En mi tierra hay mucha gente que critica sistemáticamente a los franceses, aunque hagan las cosas bien. Yo criticaba a los taxistas, a las porteras y a los expendedores de billetes de Metro, y también a los camareros, por ser poco amables e iracundos. Y sobre todo a los miserables de corazón y a los políticos.

Ahora -con tanto tiempo para reflexionar, tiempo para recordar- recopilo en un papel los calificativos con los que la gente me ha definido a mi, tal vez para hacerme una imagen de como me veían, quizás solo como un pasatiempo, como un puzzle en el que encajan descalificaciones y  halagos: farruco, tempestuoso, bruto, noble, puñetero, conquistador, pendenciero, artista, desvergonzado, bohemio, canalla, comprometido, explosivo, atrevido, hampón, geniudo...
 
Mi amigo el Zurdo me definía como "látigo de burócratas y azote de oscurantistas", en estos momentos no soy más que la fusta de mi mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Diablo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 30, 2010
1 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tu non solum ad negligendas leges et quoestiones, verum etiam ad evertendas perfringendasque valuisli

Palabras Clave: mirada interior pasado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Hay ciertas mezclas que son bastante atractivas, por ejemplo artista con desvergonzado, comprometido con atrevido, noble con explosivo.
Bueno, uno mismo es un puzzle realmente que ni nosotros sabemos armar o desarmar.
Me gusto tu instrospección.
Saludos :)
Responder
October 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy