El milagro chileno
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Image
Los veremos aparecer desde la capsula, el viaje desde las profundidades será el adiós al entierro y la bienvenida a la superficie, el viaje también será difícil, tierra por todos lados, soledad por casi setecientos metros. 
Mineros de Chile, treinta y tres representantes que nos dan una lección de sobrevivencia, este es el último paso para el regreso y el primero de una nueva misión, no en vano se escucharon sus voces, no en vano el himno nacional se hizo su himno, a luchar por lo que es justo que ya no están solos.
Página 1 / 1
Foto del autor Isidora
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Aug 24, 2009
2 Comentarios 577 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: milagro

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

y fué así..... a pesar, de la banalización de los medios de comunicación dominantes que trataron de descalificarlo
¡Fuerza Chile!
Responder
October 18, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Isidora..Una verdadera leccion de vida es lo que nos dan nuestros 33 mineros ..el milagro de sobrevivir cnmueve y hoy empieza una nueva vida para Ellos..Dios quiera que este accidente remueva las conciencias de quienes tienen el deber de proveer todo los elemntos de seguridad para trabajar en condicines extremas...
Hoy somos mas unidos,somos mas humanos...Esta tragedia nos ha unido de mara cordillera..

Cariños...Juan Carlos
Responder
October 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy