CARTA PARA EL AMOR QUE EST LEJOS (te extrao tanto que duele)
Publicado en Oct 11, 2010
Prev
Next
Image
Querido....:
No supe cómo empezar esta tonta carta, no me di cuenta si tenia faltas de ortografía cuando te la mandé ni me interesaba si mis ideas estaban en orden.
Tu ya me conoces, sabes que a veces no escribo bien y simplemente termino rompiendo el papel en donde plasmo lo que ni yo entiendo.
Es la distancia la que no entiendo, estando aquí y tu simplemente lejos de la tierra que llamaste hogar, fuera del radar en donde te busco con desesperación y jamás puedo localizarte, duele tanto que no lo sepas, o que simplemente lo ignores.
Nunca me había dado cuenta de lo grande que es este planeta, de los millones de seres vivos que guarda, todos viviendo de diferentes maneras y cada uno tan alejado del otro... ¿Acaso somos así? ¿Seremos iguales a todos esos millones que callan sin saberlo?
¡Ah! ¿lo ves? Ya empecé a decir estupideces, a millas de donde te encuentras no puedo decirte con claridad lo que en realidad quiero, lo que necesito...te necesito a ti.
Cada partícula me grita de dolor, ¿estarás bien?, ¿tendrás frío? ¿hambre?, no lo se o quizás simplemente mando estas cartas a un fantasma
No, no quiero ni pensarlo, tienes que decirme que estas bien, que estas vivo y que, lees las tonterías de esta joven la cual necesita oír tu voz otra vez.
¡Como odio estos kilómetros! Quisiera quemarlos con pólvora para que ya jamás tuvieras que irte, es muy tonto ¿no?
Trato de aguantar todo lo que puedo pero siento que me desmorono en el piso el cual me atrapa con sus brazos tan fríos , llenos de lagrimas, no son mis làgrimas, no se si serán las tuyas.
Anoche soñè contigo, pero sólo fue eso, un sueño. ¿O eso eres? ¿Un sueño tan hermoso del cual estoy cautiva? No me importa, con tal de que este sueño me regrese una nota simplemente para decirme que está bien, no importa si sólo son dos palabras....
                                                                                                               Te quiero
                                                                                                               S.
(No supe si poner tuya, corro el riergo de que no seas mio)
                                                                           
Página 1 / 1
Foto del autor Sandy Miranda
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Jun 08, 2010
3 Comentarios 623 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: te extrao tanto que duele

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandy Miranda


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Gracias Juan Carlos!!!!
Responder
October 12, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Sandrita...La lejanía aumenta la nostalgia y te pone triste ,insegura y llena de temores; Comienzas a dudar y maldices la distancia y el silencio que te hace imaginar mil cosas..Cuándo hay amor verdadero no existe distancia ni tiempo que pueda destruirlo.. Bellisima carta de amor .Me ha encantado ,siempre me deleito con tu romanticismo ...Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡

Cariños Y Besitos ¡¡¡
TQM .......Juan Carlos...¡¡¡¡
Responder
October 12, 2010
 

Sandy Miranda

.................
Responder
October 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy