UN ANGEL CON ALAS......
Publicado en Sep 30, 2010
Prev
Next
Image
UN ANGEL CON ALAS ,CAIDO DEL CIELO LLENO DE TERNURA
COLMADO DE AMOR, ESE QUE ENTREGASTE CON TODA PACION.

SIEMPRE TAN ALEGRE SERVIDORA Y BUENA
AYUDANDO A TODOS DESDE EL CORAZON,
PORQUE ERAS UN ANGEL VESTIDO DE AMOR....

ANDABAS CAMINOS CON MIL ILUCIONES
COLMADAS EN SUEÑOS TUS GANAS DE ANDAR,
Y ASI TE VEIAN TUS FIELES AMIGOS
QUE ALEGRES CANTABAN TU MISMO COMPAZ
Y LLENASTES SUS VIDAS CON TODA HUMILDAD.

HOY TE FUISTE AL CIELO SIENDO MUY QUERIDA
PUES POR SER UN ANGEL TENIAS QUE VOLAR,
PERO ANTES DE IRTE LLENASTE MIL SUEÑOS
COLMASTE LA VIDA DE TODO EL QUE ANDABA EN TU MISMO ANDAR.

HOY LLORAN SU DUELO PORQUE TE HAS MARCHADO
PERO LES HAS DEJADO COSECHAS DE AMOR,
COMO ELLOS DECIAN, UN ANGEL CON ALAS.

ESE QUE REGASTE EN SUS CORAZONES
Y LOS ALEGRASTE CON TODO TU AMOR,
ESE ANGEL BUENO QUEDARA ENTRE ELLOS
GRABADO EN SUS ALMAS Y SU CORAZON.

ESTES DONDE ESTES. TU LUZ BRILLARA POR SIEMPRE..... GRACIAS POR EL CARIÑO Y EL AMOR QUE SUPISTE REGALARNOS, ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE, MIS CONDOLENCIAS Y RESPETOS A TODA TU FAMILIA.
GRACIASSSSSSSS ROMINA...... DESCANZA EN PAZ.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
13 Comentarios 1623 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: agradecimiento dolor tristesa.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: alma

Derechos de Autor: derechos de autor alma


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

vencedor

SI SE HABLA DE AMOR VERDADERO, YO ESTOY AQUI APOYANDO TUS VERSOS
Responder
November 30, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO VENCEDOR UN HONOR Y UN PLACER ENCONTRARTE Y CONOCERTE EN MIS LETRAS, HERMOSO COMENTARIO DE AMISTAD Y APOYO, SIEMPRE SE LE DEVE DECIR SIIIIIIII AL AMOR SI ESTE TE HACE FELIZ..... GRACIAS POR ESTAR EN MIS HUMILDES LETRAS TE LEERE PARA CONOCERTE MAS. DESDE YA TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.
Responder
November 30, 2010

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" POCAS VECES VEMOS MILAGROS EN ESTOS DIAS......LLENOS DE MEDIOS DE COMUNICACION Y TECNOLOGIA.....PONEMOS TODOS LOS SENTIDOS EN ESAS COSAS QUE NOS HACEN GRATA LA VIDA......PERO QUE NO SIRVEN AL LAMA Y AL CORAZON......POR ESO NO VEMOS LOS MILAGROS QUE CADA DA SE VAN SUCEDIENDO A NUESTRO LADOS.........PERO TU TU SENSIBILIDAD OBSERVO UNO.....OBSERVO UN ANGEL CON ALAS.........ALMITA ERES PRIVILEGIADA CONSENTIDA POR EL CIELO...."


UN BESITO
Responder
November 30, 2010
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON ME HACES EMOCIONAR CON TUS PALABRAS, HUMILDEMENTE SIENTO QUE ES MUCHO PARA MI.... ME CONCIENTES CON EL CORAZON, TE RE QUIERO AMIGO ALEGRAS MI CORAZON SIEMPRE, LE VIVIRE AGRADECIENDO A DIOS HABERTE CONOCIDO, Y SI DE ALGO SIRVEN MIS HUMILDES LETRAS PARA DEJAR UN HUMILDE .... SE PUEDE...... YA SOY FELIZ......... GRACIASSSSSSSSSS. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON.....ALMA.
Responder
November 30, 2010

POLAK

ALMITA QUE BELLO POEMA GRAN DEDICACION A FAVORITOS
Responder
November 30, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon polak. realmente un honor para mi que te guste, y haberte conocido. te seguire todo lo que pueda para conocernos mas , gracias por tu comentario y tu amistad. te quiere tu amiga del corazon.....alma.
Responder
November 30, 2010

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un Angel con alas.....y un Alma, con una làgrima, que riega la vida que sigue y sigue al viento.
Un abrazo
Responder
October 01, 2010
 

alma

gracias amigo de mi corazon, gustavo hermosas palabras que siempre acompañan cada uno de mis escritos, eres hermoso amigo, te re quiere y te agradece tu amistad.. tu amiga.......alma.
Responder
October 01, 2010

MARIANO DOROLA

TE DEDICO UNA QUE ESCRIBÍ PARA TI LUEGO DEL COMENTARIO ANTERIOR.

SE LLAMARA MUDO

LA EDITO EN UN RATITO
Responder
October 01, 2010
 

alma

gracias amigo de mi corazon mariano, por estar en mis letras y regalarme tu amistad y compania.......... lo leere te quiere y agradece tu amiga.....alma.
Responder
October 01, 2010

MARIANO DOROLA

Yo me pongo mas que tonto cuando me pica la garganta y se mi inundan los ojitos...

ASÍ QUE MEJOR... SOLO TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO...
Responder
October 01, 2010
 

alma

y yo a ti amigo nunca lo dudes amigo, nuncaaaaaaaaaaa....alma.
Responder
October 01, 2010

daih

Que tirste cuando personas jovenes nos dejamn con la sensacion que pudieron entregar mas, pero el ciclo define el rumbo. Hermoso homenaje a una bella mujer. Un agran abrazo amiga y como dices, ella desde el cielo se encargara de proteger y hacer reir a los niños.
Responder
September 30, 2010
 

alma

asi es amiga daih, asi es .... gracias amiga por pasar te re quiere ... tu amiga del corazon.......alma
Responder
September 30, 2010

fairy

Mi querida amiga que lindo poema para quien fue ángel en tu vida y en la vida
de muchos por lo que cuentas, ella de seguro se encuentra en un bello lugar
ahora ayudando desde allá, ahora su arma que era el amor es universal.
Te quiero amiga y te acompaño en este momento
Responder
September 30, 2010
 

alma

gracias amiga de mi corazon fairy, si es relamente una pena dejo 3 hijos con sus 36 años y muy chiquitos, y que ironia siempre trabajo haciendo reir a los niños..... se que esta con dios, haciendo reir a los niños del cielo.....gracias amiga. te re quiere tu amiga...alma.
Responder
September 30, 2010

alma

gracias amigo luis, y tu eres una hermosa persona...... me senti muy mal por su edad y por toda la felicidad que le regalo no solo amis hijos, sino a miles de niños que crecieron viendola tal cual era, buena, noble y excelente amiga y persona, era lo menos que podia hacer........ soy asi amigo no puedo cambiar........ te re quiere tu amiga del corazon, gracias por tus palabras siempre tan llenas de cariño..... besosssssss.alma.
Responder
September 30, 2010
 

luis jos

Mi alma,... tu eres un angel,... tu amor es muy puro. Ella leerá tus palabras esté donde este.... xq tu espíritu es fuerte e irradia luz. :) Se le quiere monton!!

Luis.
Responder
September 30, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy