reflexin
Publicado en Sep 26, 2010
Prev
Next
Image
Quizás los poemas son sobre el amor, la soledad, las penas y las alegrías, quizás sobre la melancolía, quizás son de sentimientos vagando por un cuarto vacío mientras estás siendo embargado y lo único que te queda es una hoja de papel, quizás son tus últimas palabras antes de morir al ser baleado por un general, o por un asesino, quizás todo esto se reduce a sentimientos, quien sabe, quizás vivencias, quizás canciones.
 
Quise empastar la historia de un amor que poco a poco iba creciendo entre canciones de amor, de sentimientos puros de felicidad, de la manera de surgir gracias al amor en sí, gracias a la sociedad en que vivimos, y solo fué el comienzo, que no llegó siquiera  a dos pasos contados desde la puerta de mi casa. Desde hoy no me queda mas que contar una triste historia, quizás antes de suicidarme, quizás antes de tomar mi almohada y llorar como nunca como casi siempre hice antes, quizás, quizás, quizás...
 
Hace mucho conocí a una mujer, quizás el ángel mas hermoso entre todos los ángeles, para mí en ese momento lo era, Cursaba mi primer año de universidad y había ingresado en una universidad estatal, que tenía bastante elevado mi ego porque entrar a una universidad como esa reconocida por el consejo de rectores no es cualquier cosa.
Cursaba los cursos de Ingeniería en transporte y tránsito y comenzaba con la asignatura de Cálculo I con un profesor tan latoso que prefería mirar a aquellas nuevas caras que iba a crear en el año como compañeros de carrera y compañeros de universidad antes de que nos separaran las secciones como costumbre, entonces la miro a ella, alta, ojos marrones, buen cuerpo y qué cuerpo, las facciones de su cara tan hermosas como una rosa en primavera, o un cerezo Japonés a finales de marzo, su nariz fina que de vez en cuando se arrugaba al lanzar ella una sonrisa picarona, que lanzaba disimuladamente y que hacía ntar un lunar sexy ubicado al comienzo de sus pómulos, unos dientes hermosos que parecían perlas coleccionadas, casi daba la impresión que se había sacado los dientes para injertarse perlas, unos labios carnosos que por cada pregunta me ponía a mirarla, todos esos detalles me tenían maravillado, pero solo pensaba que era una chica linda.
 
Tiempo después comencé a conocerla, de a poco, la agregué a messenger y a facebook que recién comenzaba a ubicarse como un buscador de gente posiblemente ex compañeros o personas lejanas según decía un reportaje en "Las Últimas Noticias" diario que leía mi padre en esos tiempos, empezamos a conversar, y poco a poco fui conociéndola,notando que no solo era hermosa si no que también era muy inteligente, pero cambiamos de sección y resultó que no me fijaba que solo nos comunicábamos virtualmente, pues, en persona solo había podido regalarle un CD con su música favorita, y con una foto de ella puesta como sello, y había salido corriendo como un idiota.
 
Pasaba el tiempo, me seguía enamorando cada vez más de ella, sus labios moviéndose en cada clase que nos topábamos o cuando intentaba hablarme por webcam en el messenger que siempre un movimiento romántico de cada pieza que su cuerpo realizaba, pensaba todo el día, pensaba cosas que decirle, me inspiró tanto que cada hoja de mi cuaderno tenía un poema para ella, a veces veía a dos personas en la micro y les pedía que por favor si les escribía un poema que se lo llevaran y que intentaran criticármelo, era solo para escribir algo más sin necesitar tanto espacio dentro de mis sentimientos cada vez que los leía, bajaba de peso pues hacía mas ejercicios y quería ser el prototipo que a ella le gustaba para que no dudase un segundo al estar yo frente a ella, para que se quedara para siempre, entonces vino aquél día del terremoto.
 
La llamé mil veces y no contestaba, hasta que llegué a mi ciudad, veía destrozos, mis nervios estaban de punta, me conecto a messenger y estaba ahí, no sabía cuanta alegría me daba solo escribirle que le quería durante dos segundos, días después me esforcé y le dije, llevábamos un año en ese estado, así que iba decidido a confesarle, le dije "Natalia, llevo muchos días en los que sueño contigo, y no me queda otra cosa que decirte, pues yo te amo, gracias a tí todos los días quiero ser alguien mejor, gracias a tí que expreso mis sentimientos y empiezo a intentar cambiar todos los días", ella me dijo que era imposible que me hubiese enamorado de ella, me dijo que si quería solo siguiéramos siendo amigos, a la semana me quitó de facebook y dijo que no era más su amigo, si no que sólo un conocido, mi alma se retorcía en el piso como una babosa a la que le lanzan salmuera, no contenta con eso, un día me encuentro con que todos mis ex compañeros de curso me llamaban psicópata, gracias a que ella me había calificado como eso frente a todos, y a mis espaldas, sentía como si el mundo me hubiera aplastado y no contento con eso me pateaba incluso después de quedar inconsciente.
 
Días después, me cambio de universidad, creo que esta carrera se dirije mas a la dirección que me gusta, pero los días aún no terminan, y esta chica sigue rondando en mi mente, mi mejor nuevo compañero es pariente cercano y me pregunta muchas cosas de ella, intento decirle que es tan bella e inteligente como cuando la conocí, pero el ve que no se lo digo con toda la seguridad, pues, después el me confiesa que esas mujeres son así, quizás traicioneras, quizás es uno mismo el que busca que le hieran, yo aún no encuentro una respuesta a lo sucedido, ni siquiera encuentro una conexión con el tiempo que me diga qué fue lo que verdaderamente ocurrió, y qué me haga pensar cada día que sigue pasando en cada uno de los detalles de esa hermosa e inteligente mujer
Página 1 / 1
Foto del autor Edward Van Helsing
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Apr 03, 2010
2 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una reflexin que nace de una experiencia, que puede ser amor, que puede ser dolor, nada es mas confuso que esto, que puede llegar tanto al suicidio como la felicidad, nadie sabe, ni yo s por qu escrib esto

Palabras Clave: experiencias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amigo edward, hablas con tanto amor y dulsura de ella que me motivo a leer el relato desde el principio al fin. mira amigo lo virtual muchas veces es un arma de doble filo, esta visto a mi punto de vista, que te isterisquio, por face y por privado jugando contigo, no merece que sufras por ella, muchas muyeres se comportan asi, pero amigo terminan mal, porque algun dia quizas les pase a ellas lo mismo que ella te hiso a ti, eres hermosa persona, ya no te preguntes se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....... dios sabra como terminara ella, pero te dejo un consejo, nunca te iluciones desde lo virtual amigo.... te dejo mis estrellas por lo sincero y profundo, y mi apoyo y gran amistad.. tu amiga......alma.
Responder
September 27, 2010
 

Edward Van Helsing

era tan dulce el sentimiento por ella también...

No quiero sinceramente que le suceda nada, creo que si le llega a suceder iré corriendo a alivianarle la caída, porque la amo demasiado y no quiero que le pase nada, por mí sería mejor que surja en su vida, que siga siempre siendo la mujer perfecta que conocí...

Solo quiero que de alguna vez sepa que yo no fuí quien ella nombra, que tengo sentimientos muy fuertes por ella, y qué mejor que compartir mi experiencia.

Por parte de las palabras virtuales... quizás sea el arma de doble filo que tu dices, pero si de alguna manera la conocía en persona también, quizas podría haberse dado cuenta, incluso en como le miraba, como sonreía cada vez que conversaba con ella, de echo quedaba sonriente cada vez despues de saludarla, etc...

Por mi, sería bueno compartir y que me lean, así como dice "Pedro Lemebel".

Saludos y Abrazos amiga alma
Responder
September 27, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy