Decisiones que nos cambian.
Publicado en Sep 20, 2010
Prev
Next
¿De que nos sirve tratar de gobernar todo?, ¿De matar a todos los que se nos oponen con el único objetivo de ser los dueños absolutos?, ¿Acaso no es más bello tratar de que todos nos unamos?, ¿Tratar de crear un mundo diverso y con libertad de expresión?, pero claro es más fácil matar a tu enemigo que conocerlo, darnos cuenta de que él es un ser humano más, con sueños, deseos y con un alma. No somos más que polvo, en medio de este universo, en vez de avanzar crear cosas que nos benefician, creamos cosas que nos matan, nos destruyen y acaban con nuestras vidas.
Estamos en este mundo por una razón, basta buscarla y la encontraremos, buscarlas dentro de nuestros corazones y pedirle ayuda a Dios, ese “ser” superior a nosotros que esta para amarnos y ayudarnos.  Por favor, seamos capaces de ser más tolerantes, de ver que consecuencias pueden llegar a tener nuestros actos, de poder ver más allá de nuestros propios beneficios,  este mundo es grande y lleno de desafíos, hay que superarlos…. Pero siempre pensando no solo en uno, si no que también en los demás.
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Castillo
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jan 29, 2010
5 Comentarios 676 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Leanlo xD

Palabras Clave: Pensamientos actualidad decisiones

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Mee <3

Derechos de Autor: Mee <3


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Precisas palabras elocuentes de paz y concordia, las que debemos escuchar el mundo entero y llevarlas a la praxis, haciéndoles el efecto multiplicador y así poder lograr, al menos que asome la vergüenza de los actores y culpables directos de la destrucción del mundo, los que procuran la paz mediante la guerra, los que piden tranquilidad mediante la violencia, los que quieren parar el asesinato, asesinando. Felicitaciones Constanza por tu texto que es un maravilla de mensaje social.
Responder
September 26, 2010
 

alma

amiga constanza desgraciadamente el hombre no se da cuenta que de a poco esta destruyendo el mundo perfecto que dios nos dejo, desde los comienzos la desobediencia, empezo a destruir y confundir, nadie tiene en este mundo mas poder que dios, y te aseguro que el es el unico que algun dia parara estos abusos, y terribles cosas que pasan en el mundo, si el ser humano no recapacita de sus hechos, es lo que pienso.... te felicito por lo profundo y la verdad de tu escrito.... te quiere tu amiga.................alma.
Responder
September 23, 2010
 

Constanza

Si en realidad, todo esta en manos de Dios, gracias por darte el tiempo de leerme :)
Responder
September 23, 2010

JUAN CARLOS

Hola Constanza..Este mundo se está volviendo muy egoísta.. Solo importa el poder y el dinero, No hay espacio para la tolerancia ni para la diversidad..La Fé se ha quedado dentro de las iglesias y nadie la practica..Me ha gustado tu artículo que es como un llamado a remover conciencias...Dios quiera que enmendemos rumbo..Felicitaciones..¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
September 20, 2010
 

Constanza

Dios quiere, somos nosotros los que debemos escucharle, en fin, cada uno con sus deciciones y concecuencias de sus actos, muchas gracias por darte el tiempo de leerlo :)
Responder
September 22, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy