Oh! Santo, acta ya.
Publicado en Sep 18, 2010
Prev
Next
Image
Para que tus palabras toquen y llenen  alma, mente y corazón y sientan de tu gracia y tu amor.
Para que la tormenta  no agobié  y se transforme en suave y fresca brisa.
Para que los huesos secos recuperen sus ligamentos su vitalidad.
Para que cada corazón roto sea restaurado y célula a célula puedan abrasar.
Para que los hijos del hombre dejen el revólver  y tomen la biblia y disparen al cielo ríos de alabanzas.
Para que el adicto deje los vicios atrás e inhalen polvo de vida que solo Dios les puede dar.
Para glorificar tú nombre oh! Dios mío sobre cada nombre.
Para que a mi huerto no entren serpientes, sino mariposas esas mariposas hermosas que se posaron sobre ti, sobre tus heridas.
Oh!!!  Padre mi alma clama a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 805 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Oh!!! mi Dios eres todo para mi.

Palabras Clave: Mi Dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

AMIGA ANGELITA MIS FELICITACIONES Y EMOCION, ERES UNA MARABILLOSA PERSONA, HERMOSA PLEGARIA A LA QUE ME ADIERO, QUIEN SINO DIOS PARA TODOS ESOS MILAGROS Y PEDIDOS EN VERSOS PARA TODOS SALIDOS DE TU HERMOSO CORAZON.. EL YA TE ESCUCHO, Y NOSOTROS TE LO AGRADECEMOS.... ESTRELLITAS MERECIDAS POR TU AMOR AL PROGIMO. TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.....
Responder
November 04, 2010
 

angelita

hola Cristian un placer tenerte por aca, muchas gracias por tu lindo comentario no soy un angel pero estoy siempre dispuesta ayudar ok Dios te bendiga.
Responder
September 27, 2010
 

angelita

gracias mi amigo fiel juan carlos es un placer tenerte siempre fiel a mi rinconsito siempre pensandote y orando por ti y los tuyos sabes que te quiero amigo y que no te olvido. gracias por tan bello comentario Dios te bendiga.
Responder
September 27, 2010
 

Cristian

Que maravilla!!

Sabes apoyo a mi amigo JUAN CARLOS
eres un verdadero ANGEL..
Responder
September 23, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Angelita...Hermosa plegaria, hermosos penamientos que salen de tu espiritu renovado,pero con la misma Fé de siempre ; El amor a Dios qu profesas nutre tu alma y lo expandes por que cada uno de nosotros recibamos un poco de ese amor... Si Tu eres feliz Yo tambén lo soy.. Tu alma y tu corazón entregados...Bellos pensamientos... Eres un verdadero ángel....

Cariños..Besos... Te quiere mucho...
Juan Carlos...
Responder
September 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy