el amor, un poderoso sentimiento
Publicado en Sep 15, 2010
Prev
Next
Image
El amor... ¡Qué sentimiento más poderoso! Abarca nuestra vida y nuestras emociones. A través del amor nosotros nos expresamos, sentimos y vivimos, es un sentimiento único irremplazable e ilimitado. El amor... Algo que no podemos evitar, porque es inevitable, nos hace soñar, llorar, reír, cantar, alegrarnos y odiar. El amor producto de nuestro corazón, no sólo es atracción y contacto físico, es mirar a los ojos a esa persona y sentir que no hay nadie como aquella, es ver su alma, lo que le gusta lo que no, lo que odia, lo que ama, lo que piensa, lo que siente, lo que desea y lo que te quiere. Es una necesidad que todos tenemos y que no puede faltar porque el amor es lo que nos hace vivir, mantenernos en pie y seguir, el amor hacia las personas que necesitamos que conocemos, nuestros hijos, esposos, abuelos, nietos, sobrinos, padres... Un amor ineludible. Si odiamos es porque amamos Si envidiamos es porque admiramos a esa persona Cuando disfrutamos es porque amamos lo que hacemos Cuando lloramos también estamos amando El amor no tiene límites, sin importar la posición social, el que da amor recibe amor y el que no da también porque algo que podemos afirmar es que el amor es el derecho más importante que tenemos y que nunca nadie podrá eliminar ni reprimir, es el derecho a vivir como queremos sin miedo y sin problemas, es amar sobre todas las cosas. Porque este sentimiento que es tan único también es el más importante. Por eso amemos sin temor a no ser a aceptados y sin temer al sufrimiento. El amor dura eternamente y vayamos donde vayamos este nos seguirá, la distancia no es obstáculo para el amor al igual que una separación. El amor es pasión por el otro por nuestro oficio por la vida por la naturaleza, el amor es todo. Nos rodea constantemente. Y siempre nos acompañará durante toda la vida.
el amor es incondicional, amamos porque lo sentimos y no por un compromiso, amar a pesar de las penas y las tristezas. el amor es el poder que tenemos nosotros los humanos de cambiar el mundo y combertirlo en algo mejor para todos. porque el amor nos une y nos hace mas fuerte
eso es el amor para mi!
un sentimiento misterioso pero poderoso, incondicional y capaz de cambiar nuestra vida de la mejor forma.
el amorr
...Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 791 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy