Eternos soliloquios del cido V (Buenas noches)
Publicado en Sep 10, 2010
Prev
Next
Image
Es raro
todo viene y se va
el mundo no tiene
la supuesta arbitrariedad
que lo rige.
 
Entonces flotamos
entre las mareas de la razón
creando el mundo que queremos vivir
y no, aunque no lo queramos es parte por decisión universal
Me cago en la mierda.
¿Somos algo que no puede ser trascendido?
Eso no inmoviliza a las hormigas
en su labor. Todas saben por que trabajan.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
8 Comentarios 838 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Oh si al final habr de mirar tus ojos deseo el final ante todo!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Gracias siempre Elvira, por su cuota de pensamiento y sabiduría... un abrazo grande grande!
Responder
September 16, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Son las mareas de la razón... efectivamente mi querido Gabriel, lo que nos distingue de las hormigas...
Responder
September 16, 2010
 

G. F. Degraaff

se pretende emular los tipos de conciencia que tienen las abejas, las hormigas... pero el hombre está unificado, individualizado por su ego, por eso las sociedades son tan difíciles... estos bichos tienen la capacidad, al formar entre todas una conciencia única, de trabajar por un bien y sin distinciones como lo hacemos los humanos... que interesante, aprender de razas que supuestamente son para algunos "inferiores", es una hermosa cachetada al hombre que se cree semidios... Abrazo Ino. Gracias.
Responder
September 11, 2010
 

inocencio rex

y sí, las hormigas lo saben.. por eso este mundo pretende emular a las colmenas??
Responder
September 11, 2010
 

G. F. Degraaff

Norma, le regalo este texto que nació de un viaje interior, premeditado y pseudocientíficamente estudiado; ya sabía lo que hacía, pero la ruta siempre nos trae sorpresas... agregue lo que desee y luego me lo envía y será algo juntos, con sus preguntas y las mías, después de todo, que importa de quien sea, ¿verdad? Si en definitiva no somos gran cosa; aunque se nos permita enfrentar la eternidad cada momento de nuestras vidas... la admiro, gracias por pasar y estar... abrazo querida amiga!
Responder
September 11, 2010
 

norma aristeguy

"...flotamos entre las mareas de la razón creando el mundo que queremos vivir..."
Así es,así es amigo mío, estás en lo cierto.
Y yo agregaría (si me lo permites) y vivimos con cada marco que nos clavan, siempre en busca de algo más allá, no será eso lo que da justamente el sentido?

No sé...no me hagas caso. siempre me dejas pensando muchacho escritor.
Un abrazote.
Responder
September 11, 2010
 

G. F. Degraaff

jajaa gracias Marian, y quedate tranqui el finde que viene nos vemos!!!!!!!!!!!!!!! abrazon lokura intergalactica!
Responder
September 11, 2010
 

MARIANO DOROLA

Gaby: TE EXTRAÑO.

"Oh si al final habré de mirar tus ojos deseo el final ante todo!" (palabra clave)

TAN PROFUNDA Y PENETRANTE COMO EL TEXTO.

TE ADMIRO MUCHO.
YA LO SABES...OK. PERO DESEO REPETIRLO.
Responder
September 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy