La tristesa me agobia..
Publicado en Sep 10, 2010
Prev
Next
La tristeza es el sentimiento mas fuerte que me ahoga x dentro sin dejarme respirar.. Me siento bien por aberte encontrado pero siento un gran vacio que me inhunda x dentro agobiandome, estresandome, deseandome la muerte.. En mi cabeza creo un mundo aparte,, un mundo que no se compara al real, un mundo donde soy feliz y donde la tristeza no me ahoga.. Hay veces que cierro los ojos solo para alejarme de la realidad y me hundo en el mundo q solo existe en mi mente,, en ese mundo donde se que si lo imagino, no voy a salir lastimada.. Suena raro, fuera de lo normal pero pocas veces yo misma me entiendo.. Tengo un largo camino por recorrer, un camino mas largo, un camino para descubrir lo que realmente escondo bajo mi sonrisa.. Ya nose ni lo que siento, ni lo que quiero sentir, estoy destruida y siento como me voy muriendo por dentro como una flor a punto de marchitarse en el frio y duro invierno.. Soy como una mariposa deseando ser libre pero con un ala rota sin poder volar, un ala destruida que me impide la libertad y las ganas de sentir y de seguir viviendo.. Me siento sin salida, nose como salir de este augurio, de este callejon sin salida.. Nose que es lo correcto, lo incorrecto.. Nose si como querer, ni como odiar.. Solo tengo esta tristeza por dentro que no me deja vivir.. Esta tristeza que nose cuando me dejara en paz.. Mi lado oscuro se revelo,, x momentos siento deseos de morirme y de matar a quien mas detesto pero luego soy pasiva como una dulce ardilla..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dolorrrrrr

Palabras Clave: ojos cerrados

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy