Un nuevo amanecer..
Publicado en Sep 10, 2010
Prev
Next
Cuando crei que todo estaba perdido, apareciste en mi vida sin que lo esperara.. Me la cambiaste x completo y ahora no puedo sentirme mas agradecida por ello.. Mis dias antes eran grises y ahora se tornaron azules.. Pense que jamas iba a volver a confiar en el amor pero te conoci y todo fue sentir, me demostraste que siempre hay una oportunidad para volver a amar.. Es un sentimiento tan fuerte que me eleva x los cielos y me limita a no caer jamas.. Antes de conocerte vivia en un mundo aparte donde estaba encerrada dentro de mi misma y una parte de mi deseaba yacer inmovil en la nada odiando mi vida y a la gente en ella.. Crei que nada iba a cambiar hasta que apareciste,, llegaste a mi vida y la cambiaste x completo y le diste ese toque magico que tanto necesitaba.. Me hiciste sonreir, sanaste mi pobre corazon y ahora te doy las gracias.. Nose que haria sin vos.. Sin duda somos muy iguales pero a la vez tan distintos.. Ambos sufrimos, lloramos, dejamos de creer pero nos pertenecemos,, nos amamos y es lo q importa.. Muero por besarte,, x sentir tu piel, x estar a tu lado y ayudarte a superar las fuertes tormentas que se avecinan... no estas solo en esta vida.. Estoy yo aqui y tu estas para mi.. Un nuevo amanecer ha llegado a mi vida, has llegado tu a cambiarme la vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te Amooooo =)

Palabras Clave: amaner amanecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy