Mienteme por favor
Publicado en Aug 29, 2010
Prev
Next
Image
Hoy tome la decision, firme, sensata, y total de dejarte, de no permitir que me infrinjas mas dolor, no mas lagrimas por ti, fue el decreto del dia, y con esa dura actitud me acerque a ti, con mi escudo protector, mi corazon hecho piedra, y mis lagrimas congeladas, que pasa? preguntaste, nada, respondi, te amo, susurraste, y yo, yo de nuevo te crei, se derritio el hielo en mi alma, mi corazon de goma se volvio, comenzo a latir tan fuerte, y mi sonrisa regreso, el sol salio de nuevo, el aire ligero se torno, pense que seria facil decirte adios asi, y no mas, tener dignidad, y salir de pie frente a ti, pero, escuchar tus mentiras, respirar el aire q respiras, besar tus labios tan besados, sentir tu manos expertas en piel, recorrer cada centimetro de mi, eso, eso es lo realmente facil para mi, la sola idea de perderte, me asfixia, me hiere mas que el imaginarte en los brazos de otra y despues en los mios, y te creo sin creerte, y te amo por que no puedo dejar de hacerlo, y me veo en tus ojos y se que hasta tu parpadear es mentira y se me cae la cara de verguenza al verme al espejo, con los ojos hechos llanto, pensando como hacer para creerte, como actuar para no descubrirte, que decir para ayudarte a mentir y a fingir que soy tu todo, y me hablas al oido, y yo, yo olvido todo, incluso el pudor, se de sobra que no eres lo que dices ser, yo se, que no te acercas a lo que yo soñe, sin embargo, si tu me lo pides, yo sere, lo que tu quieras eso yo sere.
Se que mañana tomare la firme decision de dejarte, y de no sufrir mas, pero hoy, hoy besame, besame, y mienteme por favor.
Página 1 / 1
Foto del autor FABIOLA AYALA AGUILAR
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 10, 2010
1 Comentarios 760 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando sabes que decir adios es lo unico que debes hacer, pero lo unico que puedes es seguir adelante ...

Palabras Clave: adios aire espejo brazos otra manos piel oido firme decreto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

David Ruiz

Amiga que sentimiento tan cruel y tan hermosos es el amor , muchas veces dejamos d querernos nosotros mismo por andar pendiente d otros , muy buena tu poesia !!!
Responder
February 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy