Pausa para domesticar el silencio
Publicado en Aug 28, 2010
Prev
Next
 
 
 
 
 
  Como una mordedura, las manos agrietadas, la dulzura de tu cuerpo y un volumen que estalla en sudores.
Solo  una espina sabe del gran arenal y si fuera por tus caricias todo el arroyo sería un breve poema tan grato como las estaciones inquietas. A veces me pierdo en intenciones. Un surco en la tierra como las venas vencidas, como los mármoles reposados. Y no busco serpientes ni brújulas. Solo rescato la identidad musical de mis silencios y en ellos me refugio.
Detrás de las nubes la escritura, el cuerpo ladeado, la columna curva y doliente. Puedo traducir el mundo de mis emociones.
A veces la llaga es honda, como si hubiera un conflicto que no espero, como si hubiera un teléfono o un reloj que marca el tiempo más allá del hastío. La fortuna me sonríe por dentro como si mi cuerpo floreciera. Es un gatillo el mundo, un hombre que cae, un obrero. Siento la necesidad de esta intimidad momentánea para encontrarme en algún punto del universo y despojarme de mis vestiduras y ser como soy. La próxima vez tocaré las campanas, te rescataré de la ausencia, te haré vivir con la lógica de la sorpresa y el asombro, como si fueras una multitud de mariposas azules.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Santiago Linari
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa en prosa. La invencin del texto. Palabras para sembrar en campo ajeno.

Palabras Clave: Mariposas azules

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Leidy Mar

Muy bueno... como siempre.
Responder
August 28, 2010
 

Santiago Linari

Con tu apoyo ya sos como mi musa inspiradora. No hay nada mas importante que un empujoncito para seguir escribiendo; una amiga, una mujer que es escritora también y compañera de camino. Gracias por tu aliento......Yo te seguiré leyendo con atención y deleite para conocerte mejor a través de tus palabras y tus sentimientos.
Te mando un abrazo
santiago (desde Buenos aires)
Responder
August 28, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy