Tramas
Publicado en Aug 21, 2010
Prev
Next
Hay noches como cuerpos silenciados, como espejos. Y siempre un rostro de divino silencio contempla el mundo que se abre con la delicadeza de un crisantemo. Hay noches  de satén, de arena fina,  de vino espumoso; noches embriagadoras con  tramas superpuestas de tejidos secretos, de silencios a veces abortados como niños que nacen en la eternidad del alba cuando en los límites el tiempo fulgura con soles nacientes. Hay noches de campo donde  el sueño se traduce en una inquieta melodía de aguas frescas y la sonoridad del tiempo se abre paso con el sabor del pan casero en los altillos donde murmuran los grillos su gesta de invierno. Y a cada rastro que la noche va dejando el tiempo teje su matriz de  mimbre, su firma de caoba en los intersticios del bambú,  donde se cuelga la  seda roja y se amarran las manos vencidas del grito, y todo es  sincero como las ocurrencias de un gesto, el debate de la rosa perfumada, la guerra viviente de los deseos ocultos.
Página 1 / 1
Foto del autor Santiago Linari
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia en prosa sobre el silencio y la noche

Palabras Clave: Noches crisantemos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy