Disperso
Publicado en Aug 20, 2010
Prev
Next
Image
Que de cosas se viven o se imagina vivir uno cada dia al trabajo no? ...Sere disperso... es uno de mis mejores estilos..si es que tengo uno:
Me pregunto...por que a mi? o mas bien...por que a mi no?.. paseando por el paseo (fui redundante a proposito ok?), Ahumada, en una esquina, promotores de escuela de modelos...de inmediato,  instintivamente... enderezo los hombros..pero los relajo... camino siguiendo una linea imaginaria, pasos largos, seguros, brazos relajados...nadie me hablo...nadie me detuvo...nadie me dio ni un volante!!!!... sera mi escaso 1.60 de altura?..o tal vez que mi cara no es "linda"?...o que me visto mal? mi peinado? (mas bien mi...despeinado...), en fin, lo que sea, me senti feo...osea.. lo soy...pero me senti esta vez!!! jaja..me rei de mi tambien...no haces nada raro tu.
Hoy una chica en el metro (el tren urbano aca en chile se llama metro), linda ella...pero muy joven para este.. viejo cuarenton, en el que cada dia me convierto mas indignamente (canas en la barba y demases), me rozaba con su mano al sujetarse del fierro..luego su mano estaba encima de la mia...y yo ni la mire... de pronto..la miro..ella me sonrio...y no le dije nada...y... no le dije nada...y...nooo...le...dijeee...nada...
... sera por que no sirvo como modelo?
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
3 Comentarios 802 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

riendome de mi mismo

Palabras Clave: disperso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliana Carrizo

Me encanta la comicidad con la que relataste... divertido y a la vez para pensar...
Responder
January 29, 2018
 

mauricio venegas

jeje si. es la idea...mejor me rio de que soy feo y asi el resto no me ve que soy tan tan feo...O SI?...jajjajjaja... esto lo mas chistoso de todo sabes que es?? es que es verdad todo lo que digo!!!! jajaja curioso no? un beso doris me alegro si pasate un ratito divertido
Responder
August 20, 2010
 

daih

AAAHHH!!! jajaja que chistosa la fotoooo, y de verdad que es una buena terapia ridiculizarse un rato y reirse de uno mismo, es mejor hacerlo uno primero JUAZ! Me gusto tu escrito Mauri, hilarante y dentro de todo te hace reflexionar sobre lo disperso que en realidad somos.
Responder
August 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy