Secuestro
Publicado en Jun 09, 2009
Prev
Next
Image
Ya lo había visto antes.
No en las mismas condiciones, cuando se convirtió en una prisión, cuando le dijeron que entrara allí y no saliera.
Estuvo casi un mes viviendo en ese cuarto de baño de azulejos y muebles blancos. La habitación entera era blanca, como si pretendiera ocultar toda oscuridad de sí misma.
Estuvo allí, comiendo papas hervidas.
Estuvo allí, durmiendo sobre las frías baldosas de mármol.
En el fondo, sabía que la vida no era muy diferente de su rutina anterior, porque vivía absorta en sus demonios internos, que la acosaban todo el tiempo.
Aquel encierro fue un respiro, fue un alivio para su atormentada mente.
Sólo intercambiaba palabras con quien le había aprisionado. Sin embargo, aquella curiosa prisión en la que se encontraba, había sido su única experiencia significativa, el único momento en que pudo hablar sin rodeos con otro ser humano.
Después de eso, la policía interrumpió su proceso de humanización.
Todo se acabó entonces.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Alejandra García Tavera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Jun 09, 2009
4 Comentarios 840 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una experiencia difícil puede cambiar nuestra rancia forma de ver nuestra vida.

Palabras Clave: encierro nostalgia trato pasado triste vacío rescate

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

GRACIAS POR PASAR. EFECTIVAMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE IRONIAS ¿O NO? SALUDOS
Responder
July 27, 2010
 

natalia

Exelente! Las personas recuerdan su livertad cuando ven barrotes o una serradura, y no notan su perpetua diaria.
estrellitas y saludos
Responder
July 18, 2010
 

Laura Alejandra Garca Tavera

Así es. Esta lectura se puede tomar desde varios ángulos y es lo que me entusiasma de ella. Gracias por tu relflexión, me aporta una nueva idea.
Responder
July 08, 2009
 

Antonio JImenez Villa

Queda dificil decribir lo que se siente en una prisión, estando fuera de élla, tú lo resumes en pocas palabras, comparandola con la prision interior, cuando no nos atrevemos a salir de élla.

Saludos ANTONIO J
Responder
June 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy